Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos en Disneyland por su hija
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron cátedra de cómo se puede trabajar en equipo, en beneficio de su hija, aunque ellos estén separados.
Y es que los actores visitaron al lado de su pequeña, Kailani, los parques temáticos Disneyland y Disney California Adventure, ubicados dentro del Disneyland Resort en Anaheim, California.
Aislinn y Mauricio también estuvieron en compañía de unos amigos muy queridos para ellos, con quienes disfrutaron de los parques que, en esta temporada, lucen una bella decoración de Halloween. Se trata de la actriz Marianna Burelli, su esposo Roberto Aguirre y su hija.
“La pasamos increíble en Disneyland #FamilyTime #HalloweenTime”, fue el pie que los actores le pusieron a las fotos que compartió cada uno en su cuenta de Instagram.
Por supuesto, los seguidores de ambos aplaudieron que, pese a que ya no están juntos como pareja, han construido una excelente relación de amigos, la cual les permite disfrutar de esos momentos junto a su hija.
Y es que los dos estaban cuidando y divirtiéndose al lado de Kailani, y se les podía ver juntos como la familia que son, aunque ellos ya no sean pareja.
“A eso le llamo ser padres. No Importa las diferencias que haya entre ellos pero cuando se trata de su hija son uno… k ejemplo”, fue uno de los tantos mensajes que recibieron los actores en su Instagram.
Por supuesto, todos pasaron un día increíble disfrutando las atracciones junto a las pequeñas, así que todos se divirtieron como niños.
Y es que no sólo pasearon, se subieron a las atracciones y comieron, sino también gritaron, bailaron y se divirtieron a lo grande.
Y en los juegos los pudimos ver más que felices, como se puede observar en esta imagen.
Uno de sus momentos favoritos fue visitar la nueva tierra de Star Wars, en Disneylandia, donde Mauricio paseó a su hija, de 4 años, en una carreola.
Sin duda, esta clase de paseos fortalecen la buena relación que han logrado tener Aislinn y Mauricio, pues, desde que anunciaron su separación en marzo del 2020, dejaron claro que seguirían siendo familia por su hija.
Por supuesto, la más beneficiada es Kailani, quien puede disfrutar a sus dos padres juntos como familia.
Lo que a muchos les llamó la atención es el mensaje que la novia de Mauricio, la modelo Paulina Burrola, escribió en las fotos donde aparecen juntos: “Admiración total… que bonito”. Y es que muchos consideran que fue un acto de madurez, y otros externaron que no debió hacerlo, que era evidente que lo había hecho para “marcar su territorio”.
Lo que es un hecho es que, más allá de todo, Aislinn, Mauricio y su hija se divirtieron a lo grande en el llamado “lugar más feliz del mundo”.