Así es Camila Rojas, la nueva protagonista de Pasión de Gavilanes
La segunda parte de Pasión de Gavilanes está por dar inicio pero claro, además del elenco principal que nos conmovió hace más de 18 años, ahora también se integran nuevos rostros juveniles que representarán a la nueva generación del melodrama. Entre los nuevos actores que se incorporan se encuentra Camila Rojas, la nueva protagonista de Pasión de Gavilanes.
La historia estará ambientada 20 años después de la primera parte del melodrama, y Camila Rojas será la encargada de interpretar a Muriel Caballero, hija de Rosario Montes. En la historia, Muriel sueña con encontrar el verdadero amor pero las cosas no serán tan fáciles.
"Muriel es una niña que creció sola, sin mucho afecto, que fue criada más por otras personas que por sus verdaderos padres porque su papá es un hombre muy adinerado que se centra en otras cosas y su mamá es una mujer desbordada también en sus gustos personales más que en una familia", adelantó la actriz sobre su personaje.
"Entonces ella busca el verdadero amor y sueña con encontrarlo. Sueña con encontrar un lugar lleno de paz, armonioso, tranquilo, sin batallas, sin peleas y es una mujer revolucionaria porque lucha por sus objetivos, por lo que le gusta, por la justicia, (pero) no es perfecta y tiene errores como todo ser humano".
Aunque no ha sido confirmado, es de suponer que Muriel desarrolle un romance con uno de los hijos de los hermanos Reyes, posicionándose así en el centro del melodrama.
Fuera de la pantalla, Camila Rojas es una actriz colombiana de 31 años. Nacida en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.
Es bailarina y actriz, aunque confiesa que no buscada destacar dentro del mundo del entretenimiento, pero tras mudarse a Londres para estudiar inglés, el destino la llevó a estudiar actuación.
“Todas las universidades de aquel país (Inglaterra) me cerraron las puertas y caí sin querer en la actuación, donde todo empezó a fluir y una cosa me llevó a la otra, después me fui a Los Ángeles a estudiar la carrera de actuación, de ahí me llamaron de Tv Azteca (México) para que participara en una producción con ellos”, confesó en entrevista para El Sol de Hermosillo.
Ahora, Camila es reconocida por haber participado en producciones como: 'Corazón en condominio', 'Siempre tuya Acapulco', 'Lo que callamos las mujeres', 'Las Malcriadas' y más. Sin embargo, confiesa que Pasión de Gavilanes representa su proyecto más importante.
En un aspecto más personal, podemos decir que Camila Rojas prefiere mantener en privado todo lo que tenga que ver con su vida fuera de las pantallas, ya que por ahora no ha hecho pública ninguna relación sentimental.
Fuera de la actuación, Camila se declara fanática de la moda y trata de hacer gala de ello a través de sus fotos en redes sociales.
Aunque también se presenta como una chica a la que le gusta la adrenalina, por ello practica Motocross, gimnasia y pole dance.
En Instagram la actriz presume de tener poco más de 155 mil seguidores, aunque seguramente esta cifra crezca significativamente según se desarrolle el melodrama.