Así ha cambiado su look Christian Nodal
Durante muchos años, Christian Nodal sólo dio de qué hablar por su gran voz y composiciones, pero ahora también lo está haciendo por su ruptura con Belinda y por su radical cambio de look.
El cantante de regional mexicano sorprendió a todos hace unos días al teñirse el cabello de rubio y adornarlo con unas flores muy coloridas. De hecho, varios comentaron que con este nuevo look revivió el “flower power setentero”.
Pero ese no es el único cambio que le vemos, pues también agregó a su colección un tatuaje nuevo, el cual se hizo en la cara, donde se puso en la nariz unas banderas rojas que significan “protección para los guerreros”.
Al inicio de su carrera, el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” y “Aguardiente” tenía una apariencia de un jovencito como cualquier otro.
De hecho, en aquel entonces con 16 años, lucía como un adolescente que no daba indicios de que fuera un gran admirador de los tatuajes.
A los 18 años, cuando lanzó su gran éxito “Adiós Amor”, Nodal comenzó a definir su estilo entre mariachi y norteño, que él mismo denominó Mariacheño.
Luego comenzó a tatuarse, pues él ha dicho que esto es una de sus grandes pasiones, aunque al principio los diseños que se hacía no se le veían.
Después se puso más y más, y ahora tiene la palabra “Revolución” tatuada en los dedos de sus manos, además de tener una luna, un ojo, una rosa, una cruz, una herradura, un cactus, un sol y muchas cosas más sobre su cuerpo.
Aquí (en el cuello) tengo el nombre de mi álbum ‘Me Dejé Llevar’ (2017), este fue de los primeros (tatuajes). Me acuerdo que fue como el que más me dio miedo, porque tenía tatuajes que no se me miraban si me ponía camisolas, si traía un suéter como sea no se me miraban, y tenía el tema con mis papás que a ellos no les gusta que yo me tatúe, pero… perdón mamá”, contó a GQ México.
Y tanto ha cambiado Nodal su apariencia que, a veces, no se reconoce cuando se ve en fotos o en un espejo.
No sé si a todos les pasa que tienen tatuajes que, cuando ven una foto sin tatuajes, dices: ‘¿Cómo? ¿Yo estaba así?’. Es raro…
“…O hay veces que no me acuerdo de los tatuajes (…) y me quito la camisa y digo: ‘No manches, estoy muy tatuado’. Como que a veces no captas”, explicó a GQ México.
Cuando comenzó su relación con Belinda, el cantante ya tenía más tatuajes visibles en todo su cuerpo, e incluyó algunos en honor a su novia, los cuales, tras su ruptura, ya se borró.
También durante este periodo se intensificó más su gusto por la moda que, aunque ya lo tenía, seguramente la influencia de Belinda lo hizo más fuerte.
Poco a poco, Nodal ha cambiado de estilo y de look, ahora prácticamente todo su cuerpo y cara están cubiertos por tatuajes, más el detalle de su cabello rubio con flores.
Por supuesto, hay quien lo apoya y le dice que puede hacer lo que él quiera, pero otros critican que haya cambiado tanta su apariencia.
Sin embargo, a Nodal parece que los malos comentarios no le importan, porque sigue cambiando y modificando su apariencia sin preguntar a nadie.