Carlos Ponce y Karina Banda: los detalles de su boda
Karina Banda y Carlos Ponce se juraron amor eterno en su boda religiosa, a la cual sólo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Ahí, frente a ellos, ofrecieron sus votos.
La boda se llevó a cabo el sábado 4 de junio en el lujoso hotel Boscoso, ubicado en Valle de Bravo, México.
Y como Karina es católica y Carlos, cristiano, decidieron tener una pequeña ceremonia cristiana, en la que se leyeron lecturas y después intercambiaron votos, contaron a la revista People en Español.
Los novios decidieron que, aunque querían una hermosa y elegante boda, esta sería una ceremonia pequeña para 100 invitados, en la que pudieran estar rodeados del amor de sus familiares y amigos.
La locación no podía ser más mágica: un bosque en el que había violines y arpas, y una energía muy especial que los rodeaba.
“Un cuento de hadas. Esa es la manera en la que puedo describir este día tan especial en un bosque encantado, en el que la naturaleza nos hizo sentir los regalos de Dios”, escribió la que fuera presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”.
En este día tan especial, Karina usó un hermoso vestido de la diseñadora sudafricana Alena Leena, mientras que Carlos usó un traje estilo de los años 50.
El encargado de llevar a la presentadora mexicana frente al altar fue su padre, por lo que ese seguramente fue un momento muy emotivo para ella.
Hay que decir que los toques mexicanos estuvieron presentes en la decoración, en la música y en el menú que, de acuerdo con People en Español, estuvo a cargo del chef mexicano Eduardo Kohlmann, quien también realizó el banquete de la boda de Eva Longoria.
Y es que, aunque sólo Karina es mexicana, Carlos adora el país, aunque el actor es puertorriqueño.
Y de las cosas que más los emocionaron, contaron a la revista People, fue que en su boda sus familias pudieron conocerse, pues no todos se conocían debido a la distancia y la pandemia.
De hecho, Karina y Carlos se comprometieron el 1 de enero del 2020, pero, debido a la pandemia, retrasaron sus planes de boda y se casaron por el civil apenas el año pasado y hasta este realizaron la ceremonia religiosa.
Lo importante es que, aunque dos años después, la conductora y el actor pudieron unir sus vidas en una ceremonia hermosa.
La fiesta la realizaron en una tarima con una carpa, que estuvo exquisitamente decorada para estar acorde con el concepto de bosque encantado.
Entre sus compañeros famosos que los acompañaron en este gran momento, estuvieron Michelle Renaud, Daniel Campos y Michelle Galván.
Por supuesto, los novios se la pasaron muy bien en su fiesta, saludando a sus invitados y bailando muy felices.
También aprovecharon para tomarse fotos al lado de sus queridos invitados que, sin duda, hicieron de esa noche algo muy especial.
Y como ellos dicen, ese día mágico y especial se quedará siempre en su memoria y corazón.
De hecho, ambos compartieron en sus redes sociales un hermoso video de los momentos más emotivos de su boda.
Y aunque ambos conductores del programa “Enamorándonos, La Isla” están deseosos de irse de luna de miel, tendrán que esperar un par de semanas debido a su trabajo.