"Donde más me han juzgado y atacado ha sido en mi propio país", confiesa Belinda sobre México
Belinda se ha sincerado en su última entrevista para el periódico español 'El País', revelando su sentir respecto a las últimas polémicas que ha vivido, sus nuevos proyectos en España y por supuesto, su sentir respecto a su última ruptura con Christian Nodal.
Con una agenda profesional llena de nuevos proyectos entre los que se encuentran las grabaciones de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' y sus últimos lanzamientos musicales junto a Ana Mena (Las 12) y Omar Montes (Si tú me llamas), Belinda no tiene tiempo de pensar en el amor y parece que ahora que reside en España ha podido darse un respiro de la persecución mediática.
“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, expresó Belinda para el diario.
La cantante dejó entrever que su ruptura, sus problemas con hacienda y la sentencia del público le han causado heridas que ha preferido no revelar por no causar más controversias ni iniciar nuevas batallas.
“Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad, para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”, reveló durante su entrevista para 'El País'.
Por si lo anterior no fuera suficiente, la cantante revela que aún no logra superar la muerte de su abuela. Belinda asegura que a pesar de vivir en Madrid, lugar en el que también vivía su abuela, todavía no es capaz de volver a la casa en la que habitaba y ni siquiera de acercarse al barrio donde vivió.
“Tengo el dolor tan presente que no puedo ni acercarme a su barrio. No he superado el duelo, estoy negada”, confesó al periódico.
"Mi mamá tuvo depresión posparto cuando yo nací, lo pasó muy mal durante un tiempo, así que ella me crio. Tenía una peluquería en el centro y recuerdo cómo las mujeres decían, ‘Vamos a que la Juani nos eche las mechas”, confesó Belinda, revelando así algo que posiblemente muchos no sabían y que explica la razón de su estrecha relación con su abuela.
A pesar de que Belinda ha viajado a México para cumplir con compromisos laborales, por ahora no da pistas de querer volver a residir en tierra azteca a corto plazo.
Y, ante la pregunta , la joven recalcó: "Pues bueno... para lo bueno y para lo malo", dejando entrever que no se encuentra preparada para volver a afrontar las polémicas en México.