Él es Abel Flores, el polémico esposo de Rosie Rivera
Luego de que Jacqie Rivera asumiera el puesto como directora ejecutiva del corporativo 'Jenny Rivera Enterprises, LLC', Chiquis Rivera abrió una nueva polémica al asegurar que una persona muy cercana a su tía, Rosie Rivera, habría robado 80 mil dólares de la empresa familiar. Ahora, tras su última conferencia, Juan Rivera confirma que esa persona es Abel Flores, esposo de Rosie.
“Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacquie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares, que se robaron, porque es eso, se robaron”, declaró Chiquis Rivera a través de sus redes sociales.
A raíz de estas declaraciones, son muchos los seguidores de la familia que se preguntan quién es Abel Flores, el esposo de Rosie Rivera y quien supuestamente habría robado tan asombrosa cantidad de la herencia de los hijos de Jenni Rivera.
A través de Instagram, @chamonic3 recuperó una entrevista que Rosie Rivera y Abel Flores ofrecieron para el programa de radio El Show de Piolín, en el que él confesó haber sido adicto a al juego de póquer, asegurando que invirtió mucho dinero y que incluso abrió otra cuenta destinada a esto. Obviamente, los usuarios no tardaron en señalar que dicha adicción pudo el destino de los mencionados 80 mil dólares.
“Me hice adicto a lo que es el póquer y desafortunadamente comencé a agarrar dinero que yo hacía y lo metía. Abrí una cuenta diferente para tener cierto tipo de dinero, de cantidad para poder invertir y comencé a invertir en lo pequeño y después crecí a las mesas grandes”
Sobre Abel Flores, sabemos que es diez años menor que Rosie Rivera, sin embargo juntos han logrado forjar un matrimonio que, a pesar de haber estado apunto de divorciarse debido a su adicción al juego, han sabido mantenerse a flote como un matrimonio solido.
Según contó la propia Rosie en su libro 'Mis pedazos Rotos', se conocieron en la iglesia Cristiana en la que su hermano Pedro Rivera es pastor, ubicada en Long Beach. Abel cantaba en el coro de la Iglesia.
En ese entonces, Abel tenía 16 años y Rosie tenía 26 y una hija de 5 años. Situación que ocasionó que algunos miembros de la congregación no estuviera de acuerdo, por lo que la pareja esperó a que él cumpliera 18 años para casarse.
Desde entonces, Abel mostraba su amor por la música, la religión y la fe. Incluso abrió su propio podcast llamado 'The Power of Us', mismo en el que también participó Rosie Rivera y en el que ofrecían consejos matrimoniales, contaban sus experiencias y era el vínculo para mantenerse cerca de sus seguidores.Actualmente la pareja ha logrado formar una familia junto sus tres hijos, presumiendo fotos de sus celebraciones y momentos juntos a través de sus redes sociales.
Actualmente la pareja ha logrado formar una familia junto sus tres hijos, presumiendo fotos de sus celebraciones y momentos juntos a través de sus redes sociales.
En el aspecto profesional, Abel Flores ha destacado como miembro de su congregación, músico cristiano y empresario.
En el 2019, Abel también participó en el programa de La Voz Estados Unidos pero para el mercado latinon transmitido por Telemundo, teniendo como jueces a Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos.
Desde entonces, su carrera como cantante de música cristiano ha despegado y a través de sus perfiles en redes sociales y su canal de YouTube promociona sus lanzamientos.
Hace un año, Abel lanzó junto a Jacqie Rivera el tema 'La Bendición', mismo que ha obtenido más de 90 mil visualizaciones.
En Spotify podemos encontrarlo como 'Abels Worship', perfil en el que presume tener más de 150 mil oyentes mensuales.
En Instagram Abel cuenta con más de 74 mil seguidores, a los que presume sus momentos en el escenario, últimos lanzamientos y su vida familiar.
Por ahora, Abel Flores no ha dado ninguna declaración al respecto sobre las acusaciones que se han hecho en su contra, aunque parece que a este conflicto aún le queda mucho recorrido.