El viaje de Paulina Goto a Europa tras comprometerse
Tras comprometerse en matrimonio, Paulina Goto y su familia emprendieron un viaje a Europa, una experiencia que ha sido maravillosa para todos ellos.
En esta ocasión, la actriz y cantante no viajó con su prometido, el político Rodrigo Saval, sino que hizo maletas al lado de su mamá, Alicia Torres, y su hermano, Eduardo Gómez.
La primera parada fue París, Francia. “Aquí arrancamos la aventura de este viaje tan especial. Gracias Mandarin Oriental por consentirnos tanto a mi familia y a mí. Nos sentimos en casa”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram.
Por supuesto, en París, visitaron algunas de sus atracciones emblemáticas, como la Torre Eiffel, donde Paulina se tomó esta foto.
Después, todos se trasladaron a Brujas, Bélgica. “Brujas de mi corazón… Sintiéndome en un cuento de hadas en este lugar tan mágico”, expresó.
La cantante compartió varias fotografías de su estancia en Brujas, y es que ha llevado una especie de diario de sus vacaciones.
Por supuesto, tras los paseos que ha hecho en las ciudades que ha visitado, la actriz regresa cansada y se relaja con un baño de espuma.
Paulina, su mamá y hermano después llegaron a Venecia, Italia, donde disfrutaron de sus ricas comidas y sus hermosos paisajes.
De hecho, la actriz ha compartido con sus seguidores algunos de los platillos que ha degustado en este viaje.
Por supuesto, un paseo por los populares canales y el mar de Venecia era un “must”, y en él, la actriz lució guapísima.
Hasta donde se sabe, Paulina tal vez aproveche este viaje para comprar su vestido de novia, aunque ni ella ni Rodrigo han revelado aún la fecha de su boda.
Y es que, en sus redes sociales, la actriz hizo una pregunta muy especial a sus seguidores. "¿Me recomiendan lugares para buscar mi vestido de novia en París/Roma?", escribió en sus Instagram Stories. Eso sí, también preguntó por diseñadores mexicanos.
Sin duda, este viaje ha sido muy especial para Paulina, pues a la emoción de las vacaciones se le suma la emoción de que pronto llegará al altar con el amor de su vida.