Elizabeth Gutiérrez vs Jacky Bracamontes: su pelea por William Levy
Tras anunciarse su separación, Elizabeth Gutiérrez ha llamado la atención de medios de comunicación y seguidores, lo que ocasionó que usuarios de las redes sociales recuperaran unas viejas declaraciones que Jacky Bracamontes hizo en su libro autobiográfico acerca de la relación amorosa que sostuvo con William Levy cuando aún estaban casados.
Según el libro 'La pasarela de mi vida' de Bracamontes, el romance con William Levy se suscitó cuando protagonizaron la telenovela 'Sortilegio' en el 2009. Jacky Bracamontes escribió que aceptó tener una relación porque él le había dicho que estaba separado de Elizabeth Gutiérrez.
'Un día me habla y me dice: Tengo algo muy importante que decirte. Yo pensé que me iba a pedir que fuera su novia, porque él me dijo que no estaba con su mujer, que estaban separados y por eso estábamos saliendo a ver qué pasa. Lo que me contó ese día me salvó la vida, me dijo que estaba esperando a su segundo hijo con Elizabeth Gutiérrez. Fue un shock", declaró Jacky Bracamontes.
El libro fue publicado en 2017 y, aunque en su momento ambos negaron haber sostenido un romance, las páginas del libro confirmaron la relación y dejaba entrever que Gutiérrez se había embarazado con el fin de retener al actor a su lado. Tras la publicación del libro, ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez hicieron declaraciones al respecto.
Ahora, cinco años más tarde y luego de que William Levy confirmara en redes sociales su separación, Elizabeth Gutiérrez se pronunció por primera vez respecto a la confesión que Jacky Bracamontes hizo en su libro.
'Fue una falta de respeto a ambas familias, no sé por qué contar algo así (...). Entre mujeres es muy feo hablar de esas cosas. Yo admiraba a Jacky, pensé que era una buena mujer'.
Gutiérrez respondió tajante a las insinuaciones de Bracamontes: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién", expresó en la plática con Érika De la Vega, para el podcast 'En defensa propia'.
Gutiérrez aseguró que antes de que todo esto sucediera, ella era una seguidora y admiradora de Jacky Bracamontes, sin embargo esta situación obviamente marcó una distancia entre ambas.
“Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no lo es. Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo”
Recordemos que en ese entonces, Jacky Bracamontes todavía no estaba casada con Martín Fuentes, algo que según Elizabeth pudo haber influido: “Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que, si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría (...) Siento que cuando uno tiene familia sabe valorar”
Tras las declaraciones, todo parecía indicar que Jacky Bracamontes no respondería, sin embargo el pasado lunes 7 de febrero, la presentadora publicó a través de sus redes sociales un video de hace unos años donde se muestra como en una entrevista ya confesaba haber 'nacido para ser madre' y su deseo por tener al menos cuatro hijos.
Bracamontes publicó en otra historia como siempre soñó con tener cuatro hijos, deseo que finalmente se cumplió e incluso superó.
Jacky Bracamontes está casada desde 2011 con el piloto Martín Fuentes y fruto de su relación nacieron sus cinco hijas: Jacqueline, Carolina, Renata y las mellizas, Paula y Emilia.
Por su parte William Levy se ha mantenido alejado de la polémica y centrado en su trabajo, parece que el actor busca dar vuelta de hoja a sus antiguas relaciones y centrarse, como explicó en sus redes, 'en un nuevo capítulo de su vida'.