Ella es Victoria Aletta: la novia de Demián Bichir
Demián Bichir está muy enamorado, y la dueña de su corazón en una bailarina de ballet clásico que es mucho más joven que él: la italiana Victoria Aletta.
Primero se dijo que la diferencia de edades entre ellos era de 35 años, pero recientemente la revista ¡Hola! publicó que este año Aletta cumplió 36 años y Bichir, 59, llevándose solo 23 años.
De cualquier forma, la diferencia de edades no ha impedido que construyan una relación sólida, pues se sabe que son pareja desde el verano del 2021.
De hecho, últimamente se les ha visto más veces en público, dejando claro que cada día se quieren más.
Así, poco a poco, el actor mexicano ha sanado su corazón tras la muerte de su esposa, la actriz Stefanie Sherk, quien decidió quitarse la vida en abril del 2019 tras cruzar por una fuerte depresión.
Ahora, Aletta lo ha llenado de vida y de amor, pero no es casual que se haya enamorado de esta bella joven, pues es una talentosa bailarina de ballet clásico.
La joven nació en Florencia, Italia. Y de acuerdo con el medio El Comején, su padre es italiano y su madre colombiana.
“Gracias a mi madre me hice bailarina. Fue ella quien me estimuló desde muy pequeña”, contó Aletta.
A los 14 años, la italiana participó en el concurso de baile de Fiera, ganando el premio a la Mejor Interpretación y Coreografía.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Aletta estudió psicología en la Universidad Oberta de Catalunya. Sin embargo, su principal pasión ha sido el ballet clásico. De hecho, fue bailarina profesional en el Ballet de Catalunya del 2017 al 2019.
Y actualmente es bailarina principal del Ballet de Barcelona, así como maestra de la Compañía de Ballet David Campos.
Se sabe que la mayor parte de su carrera como bailarina la ha hecho en España y Estados Unidos.
Aletta se volvió famosa porque, en mayo de 2020 en plena pandemia, bailó en las calles de Madrid “El Lago de los Cisnes”, y ese video se volvió viral en las redes sociales.
“La idea surgió en una conversación con los vecinos, no sabía que el video iba a tener tanto éxito. Mi intención fue apoyar a los trabajadores artistas en esos momentos difíciles (la pandemia)”, contó la bailarina, de acuerdo con la agencia AP.
En su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotos de ella y Demián, la italiana tiene poco más de 17 mil seguidores.
Por supuesto, tanto ella como Bichir se apoyan en todo, principalmente en sus carreras y se han vuelto inspiración el uno para el otro.