Famosas a las que el divorcio les sentó de maravilla
Es cierto que cuando se divorciaron, algunas famosas pasaron por un muy difícil momento, pero después se reinventaron y ahora muchas de ellas lucen mejor que nunca, como Marlene Favela que está guapísima y disfrutando de su soltería.
Marlene sorprendió a todos cuando, en junio del 2020, anunció su divorcio del empresario australiano George Seely, con quien tiene una hija, Bella. Desde entonces, se ha consagrado a su pequeña y volvió a trabajar en las telenovelas, la última de ellas: “La Desalmada”.
Por supuesto, podemos decir que, tras su divorcio, Marlene luce de maravilla, sigue teniendo una belleza que atrapa y una figura de infarto con todo y que ya es mamá.
Geraldine Bazán es otra famosa que, aunque pasó un duro proceso mediático durante su divorcio del actor Gabriel Soto, supo cómo reinventarse y seguir adelante con su vida.
Es mamá de dos niñas, Elissa y Miranda, y sigue siendo una mujer guapa, empoderada y sexy que sigue robando miradas en cada aparición.
Su estilo, elegancia y figura la han convertido hoy por hoy en una de las actrices latinas más guapas del medio.
Cuando Angélica Rivera se divorció en 2019 del expresidente Enrique Peña Nieto fue un gran escándalo, el cual la orilló a alejarse de la vida pública e irse a vivir a Miami.
Sin embargo, ha hecho unas cuantas apariciones públicas, en las que todos han coincidido que luce mejor que nunca.
Además, se espera que pronto se dé el regreso de Angélica a la televisión. Algunos medios han señalado que su regreso podría darse de la mano de su ex pareja, el productor José Alberto Castro.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann formaban una gran pareja, pero tras unos años juntos y el nacimiento de su primogénita, decidieron disolver su matrimonio.
Ambos han indicado que son buenos amigos por el bien de su hija Kailani, y Aislinn ha tenido que volver a encontrarse para recuperar su esencia.
Aislinn confirmó que se dio una nueva oportunidad y comenzó una relación con el creador de contenido Jonathan Kubben, y parece que tanta felicidad, le sienta de maravilla.
Adele y Simon Konecki anunciaron su divorcio en abril del 2019, aunque apenas este año llegaron a un acuerdo de divorcio.
Pero poco tiempo después de dar a conocer su separación, Adele sorprendió a todos con su notable pérdida de peso, que la hacía ver espectacular.
Muchos creen que su cambio radical podría haber sido un tipo de venganza para su expareja, aunque ella ha dejado claro tras el lanzamiento de su último disco, que todo se trató de encontrar el amor propio.
Sherlyn se divorció del político Gerardo Islas en el 2016, y tuvo que rehacer su vida. Por supuesto, como es una mujer muy fuerte, no tardó en volver a tomar el timón de su vida.
Además, decidió dedicarse más tiempo a sí misma, lo cual se cristalizó en que cada vez lucía más bella.
Después, Sherlyn decidió realizarse una inseminación artificial para ser mamá, y hasta el momento sigue soltera, triunfando como mamá y actriz.
Tras 15 años de matrimonio con el actor Juan Soler, la actriz argentina Maki tuvo que replantear su vida cuando ambos decidieron divorciarse.
Por supuesto, aunque fue dolorosa, para ella esta etapa fue de redescubrimiento y está muy orgullosa de sus logros.
Y aunque es mamá de dos chicas, Maki sigue luciendo espectacular y dejando claro que la soltería le sienta muy bien.
Natalia Jiménez anunció, en enero del año pasado, su divorcio de Daniel Trueba, quien fuera su mánager y padre de su hija Alessandra.
La pareja se casó en diciembre del 2015, y un año después recibieron a su hija, Alessandra. Y ahora que ha pasado tiempo de su divorcio, ha cerrado ese capítulo en su vida.
Además de hacer nueva música, Natalia ha comenzado a hacer más cosas para televisión y luce mejor que nunca.
Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su divorcio, luego de una espectacular historia de amor: se conocieron en 2010 cuando él era el capitán del equipo Real Madrid y ella era una reportera deportiva. Y tras el flechazo entre ambos, decidieron casarse en el 2016 y tuvieron dos hijos, Martín y Lucas.
Por supuesto, su separación fue toda una sorpresa, pero ella decidió continuar con su vida y hasta ya lanzó una nueva colección de moda. Y comenzó una nueva historia en Madrid.
Ahora, Sara tiene una vida diferente, pero sigue luciendo guapísima y, como ha dicho ella, está en un muy buen momento.