Famosos en la Super Bowl LVI: de Kanye West a Charlize Theron
Los Angeles Rams se impusieron a los Cincinnati Bengals por 23 a 20 en la LVI Super Bowl, disputada en el SoFi Stadium de Los Ángeles. La ubicación de esta edición favoreció la presencia de numerosas celebrities entre el público. Entre ellos, Kanye West, quien acudió 'de incógnito' al estadio.
No duró mucho con la máscara puesta el rapero, quien acudió al partido con sus dos hijos mayores, North West (8 años) y Saint West (6 años), ambos con sus consabidas camisetas de los Rams.
El producto y cantante acudió al SoFi Stadium con Blu Ivy Carter, quien ya tiene 10 años.
El veterano actor se lo pasó en grande en el SoFi Stadium.
Cuesta reconocerla pero es la protagonista de 'Pitch Perfect' y lleva la camiseta de los ganadores de la Super Bowl: los Rams.
Una leyenda del tenis con 12 Grand Slam en su haber y un estilismo muy alejado de los que que dominaban el SoFi Stadium
Devin Booker y Kendall Jenner junto a Justin y Hailey Bieber acapararon flashes, gritos y peticiones de autógrafos en el SoFi Stadium. No es para menos.
Es la estrella que más brilla en la actualidad en Hollywood y se nota en que no hay evento, película o proyecto en el que no esté. En el SoFi Stadium fue el encargado de la apertura de la Super Bowl LVI, dando la bienvenida a los dos equipos.
El cómico y actor se fue a casa feliz con la victoria de su equipo.
La cantante country fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos previo al partido y su actuación fue absolutamente majestuosa.
Estrellas, amigos y fanáticos de los Rams.
Otra leyenda que no quiso perderse el evento deportivo del año.
Gesto serio el del actor y cómico en pleno partido. ¿Fan de los Bengals?
El cantante canadiense también estuvo en la grada del SoFi Stadium.
La protagonista de 'Insecure' (HBO Max) también se fue feliz a casa con buena fan de los Rams. Su sonrisa eterna fue la antesala de la victoria de su equipo.
El cantante canadiense es un apasionado del deporte y no podía faltar en la Super Bowl.
La presentadora y la actriz disfrutaron en pareja del partidazo.
El ala pívot aprovechó que su equipo, los Golden State Warriors, no tenían partido este domingo, para acudir al SoFi Stadium.
El cómico y actor es otro apasionado del deporte y no se perdió el partidazo. Por cierto, a pesar de su estatura (163 cm), Kevin Hart es un base excepcional en baloncesto.
El cantante fue uno de los famosos más aclamados y reclamados en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
A pesar de la irregular temporada de los Lakers, Lebron sigue siendo el rey de Los Ángeles y, como tal, la gente se lo hizo ver. Por cierto, 24 horas antes, se había convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA, sumando temporada regular y playoffs, superando a Karim Abdul-Jabbar.
Con su separación de Camila Cabello aún en boca de muchos, el cantante se relajó viendo la victoria de los Rams.
Una de las parejas favoritas de Hollywood disfrutó, aunque no lo parezca en la foto, de todo un partidazo.