Fernando del Solar y Anna Ferró: su historia de amor
Este jueves 30 de junio se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Del Solar, razón por la que seguidores y amigos han expresado su pesar y condolencias a Anna Ferró, esposa del presentador y con quien pasó sus últimos días. A continuación te contamos cómo fue su historia de amor...
Tras cuatro años de noviazgo, Fernando del Solar finalmente se decidía a dar el siguiente paso en su noviazgo, por lo que compartia la noticia de haberle propuesto matrimonio a su entonces novia, Anna Ferró.
El conductor compartía entonces a través de su Instagram un video en el que se observaba cómo, en una reunión, le dio el anillo a su entonces prometida, quien no se esperaba que Fernando sacara el anillo de la parte superior de un pastel de chocolate.
“¡Dijo que siiiiiiiiiiiiii! La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: Anna Ferró…
“…Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a ‘El Jefe’ por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que siiiiiiiiiiii! ¡Pronto tendremos boda!”, escribió Fernando en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Anna, quien es coach de vida y terapeuta, compartía en su Instagram la noticia, dejando claro que lo que más deseaba era unir su vida con la de Fernando.
“¡Dije que siiiiiiiiiiiiii! Más que enamorada, emocionada y digo Acepto, acepto, acepto... con gran amor. Acepto a este hombre que me ha ensañado nuevamente a confiar, amar y quiero estar siempre a su lado, caminando, cayéndonos, levantándonos, aprendiendo uno del otro. Gracias Fernando porque contigo soy YO. Mi gran amigo, amante y próximamente…”, escribió Anna.
Así compartía Anna Ferró la feliz noticia de su boda, a través de una exclusiva para una reconocida revista.
Recordemos que Fernando había decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con la conductora Ingrid Coronado y en medio de su lucha contra el cáncer.
Así llegó Anna a su vida cuando él estaba en un proceso de superar todos sus problemas.
Hay que decir que Anna no pertenece al medio del espectáculo, Fernando la conoció en un gimnasio donde ella daba clases de pilates.
“Yo estaba en el gimnasio, y bueno justo estaba en la puerta de la clase la miss de pilates, ella es la miss y yo el alumno. Yo pasaba por ahí y le decía: “Oiga, miss, ¿qué se hace aquí dentro’. Yo no tenía ni de idea qué era eso. Y dice: ‘No, aquí hacemos pilates’, y yo ‘¿para qué es eso?’. Y ya me empezó a explicar, y bueno me metí a la clase y ya luego que les cuente ella qué paso”, reveló el argentino al programa 'Ventaneando'.
Después, Fernando decidió entrar a la clase de Anna, donde no la pasó nada bien por las exigencias físicas de ella, pero tras dos meses de estar ahí, el conductor la invitó a salir, aunque ella no aceptó de inmediato.
“Cuando mis alumnos me empezaron a platicar quién realmente era él; entonces sí me friquié un poco, porque era un medio que yo no conozco; entonces, realmente eran terrenos que yo no conocía, y era como empezar de nuevo y (decir): ‘¿Dónde estoy metida?’”, explicó en ese entonces Anna.
Pero después ambos comenzaron una relación en el 2017, en la que se entendieron perfectamente, y lograron embonar muy bien como familia, pues convivían con los dos hijos que Fernando tuvo con Ingrid, y con la hija que tiene Anna.
“Sí conviven juntos nuestros tres enanos. La verdad es que se acoplaron como muy bien y son casi de la misma edad”, indicó la novia de Fernando al ser cuestionada al respecto.
Además, como Anna es coach y maestra de yoga, meditación, nutrición y pilates, encontraron un punto de conexión, sobre todo después de que el conductor se volviera más espiritual y se convirtiera en conferencista.
Así, Anna, quien tiene ascendencia ítalo-mexicana, construyó con Fernando una relación amorosa y tranquila fuera prácticamente del ojo público.
La pareja compartía con sus miles de seguidores en redes sociales sus momentos más románticos, mostrándose siempre felices y enamorados.
Sin embargo, Fernando Del Solar perdía la batalla contra el cáncer el pasado 30 de junio. Por ahora, Anna no ha realizado declaraciones públicas, aunque sí publicó un mensaje desgarrador a través de Instagram.
"Te amo con todo mi ser. Al infinito y más allá. Simplemente gracias @fernandodelsolar. Y ahora cómo se vive sin ti... Lo hiciste amore viviste cada día como si fuera el último", han sido las únicas palabras que Anna Ferró ha compartido hasta ahora.