Jamie Spears, padre de Britney Spears, sufre la amputación de una de sus piernas

La crítica situación de Jamie Spears
Cinco cirugías sin éxito
Afectado por los últimos acontecimientos
Un problema de hace años
En agosto ya había una infección 'grave'
14 años duró su tutela absoluta
Así lo expresó en sus memorias
Las cosas podrían cambiar
Una tutela de 16 mil dólares mensuales
Una relación rota tras lo sucedido
Quiere recuperar a su hija
Volviendo a unir lazos
¿Será?
La crítica situación de Jamie Spears

Según fuentes cercanas a la familia Spears, relataron a TMZ que el patriarca de la familia no está pasando por su mejor momento. De hecho, desde TMZ reportan que Jamie Spears sufrió la amputación de una sus piernas hace un mes, luego de haber sido sometido a cinco cirugías sin éxito.

Cinco cirugías sin éxito

Desde el citado medio aseguran que el padre de Britney Spears llevaba un tiempo batallando con una fuerte infección en una de sus piernas, algo que lo mantuvo hospitalizado durante semanas y por lo que fue sometido a cinco cirugías, sin embargo, los médicos habrían decidido amputar su extremidad al no remitir la infección.

Afectado por los últimos acontecimientos

Las fuentes citadas por TMZ dijeron que Jamie no se encuentra bien y que, el problema de su pierna, no es el único. Aseguran que tiene otras dolencias y que se muestra en uno de sus peores momentos físicos y anímicos, luego del torbellino de críticas que recibió por la mala gestión de la tutela de Britney Spears y la última publicación del libro de memorias de su hija.

Un problema de hace años

El problema de Jamie Spears con su pierna se remonta al año 2000, cuando se sometió a una operación de reemplazo de rodilla, pero aseguran que desde el pasado verano comenzó a tener problemas nuevamente a causa de una infección bacteriana.

En agosto ya había una infección 'grave'

Page Six y People publicaron el pasado mes de agosto, que Jamie Spears había estado ingresado varias semanas a causa de una infección 'muy grave'. Ambas revistas publicaron que el estado físico deteriorado del padre de la cantante era notorio.

14 años duró su tutela absoluta

Sin embargo, los últimos debates que rodearon a la familia estuvieron muy alejados del estado de salud del patriarca. Recordemos que la propia Britney Spears mencionó en sus recientes memorias lo mal que lo pasó durante los 14 años de tutela de su padre. Durante ese tiempo, Jamie Spears tuvo total control sobre la vida y patrimonio de la exitosa cantante.

Así lo expresó en sus memorias

"Pienso en cómo mi padre y sus socios tuvieron tanto control sobre mi cuerpo y mi dinero por tanto tiempo, que me enferma", expresó Britney Spears en su libro de memorias.

Además: Las 15 revelaciones más impactantes en las memorias de Britney Spears

Las cosas podrían cambiar

Algunos medios americanos aseguran que la mala racha que atraviesa Jamie Spears ha hecho que la princesa del pop se replantee el recuperar la relación con su padre. Incluso, las fuentes de TMZ aseguraron que Britney extraña a su padre, por lo que alguna vez mencionó el enviarle dinero para ayudarle económicamente.

Una tutela de 16 mil dólares mensuales

Si es así, posiblemente no estemos muy lejos de presenciar una reconciliación entre Britney Spears y su padre, quien mantuvo su tutela desde 2008 hasta noviembre de 2021. Y trabajo por el que, según información de El País, cobraba 16 mil dólares mensuales.

Una relación rota tras lo sucedido

Pero en un giro dramático de los hechos, la nueva situación de salud de Jamie Spears podría ser el 'pretexto' para que padre e hija retomen su relación que, tras el juicio y la publicación del libro, terminó rota.

Quiere recuperar a su hija

Desde TMZ aseguran que Jamie Spears está con la mejor de las intenciones de recuperar a su hija, que no alberga ninguna mala voluntad y que todo lo pasado, pasado está.

Volviendo a unir lazos

Ejemplo de este avance en la relación familiar, es la última invitación que Britney Spears hizo a su madre, Lynne, para celebrar junto a ella su cumpleaños número 42 en Los Ángeles. Un fin de semana que, según TMZ, ayudó para que limaran asperezas y lo pasaran muy bien.

¿Será?

Se sabe que a la fiesta también fue invitada Jamie Lynn, aunque debido a que se encontraba fuera de la ciudad no pudo asistir. Pero esto demuestra que Britney está con toda la intención de recuperar y reunir a la familia.

 

Además: Britney Spears revela haber sufrido un aborto con Justin Timberlake: "Él no quería ser padre"