Películas y series en Netflix que aún no has visto, pero deberías
¿No sabes qué ver en Netflix? ¿Te pierdes en su catálogo como en un gran centro comercial? Echa un ojo a estas joyas escondidas que te van a sorprender.
Foto: Netflix
El mundo se va a acabar en 200 días y la pregunta es, ¿qué vas a hacer antes de que esto ocurra? La protagonista de este drama coreano decide proteger a los alumnos a su cargo pero no será tan sencillo como parece.
Foto: Netflix
Sorprendente y necesario mensaje el que manda esta miniserie que conecta el mundo humano con el animal, mostrando lo importante que son unos y otros para el equilibrio de la vida en el planeta. Narrado por Cate Blanchett, es una joya imprescindible.
Foto: Netflix
Jamie Dornan aparece en Australia sin saber por qué o quién es y el espectador solo sabe que ha tenido un accidente pero nada más. A partir de ahí, tendrá que reconstruir su pasado desde un café donde está una mujer que parece saber más de él de lo que aparenta.
Foto: Netflix
Esta película tailandesa te sorprenderá, a muchos niveles, pero sobre todo por su dirección y su protagonista, una joven llamada Aoy que pasa del restaurante de noodles familiar al de un chef reputado que no le pondrá las cosas nada fáciles.
Foto: Netflix
La adaptación de la novela de Aravind Adiga es una de las mejores películas del catálogo de Netflix sin discusión. Expone un retrato sesgado y simpático de la India actual pero todo a velocidad x2 y a un ritmo frenético que impide darte cuenta que es una historia romántica hasta que llega el final, uno de los mejores que verás jamás.
Foto: Netflix
La científica y divulgadora Emily Calandrelli acerca la ciencia y los experimentos a los peques de la casa, en una serie que es pura adicción, colorido y sorprendentes reacciones químicas.
Foto: Netflix
Esta joya polaca es una sorpresa detrás de otra. Una fiesta de Nochevieja que se va de las manos y de la que se van recuperando fragmentos mediante flashbacks hasta llegar a un final apoteósico de lo que no se olvidan jamás.
Foto: Netflix
Quien lidera la economía empresarial de Japón se decide, desde hace siglos, en un torneo de aniquilación donde compiten los mejores luchadores del mundo. Esta serie animada es una joya divertida, bestia y de gran utilidad a nivel anatómico. El final es absolutamente inesperado.
Foto: Netflix
Un reparto sensacional encabezado por Christian Bale para contar la historia de un inspector jubilado que, allá por 1830, recurre a un joven cadete para ayudarle a resolver un macabro asesinato cometido en la academia militar. Ese cadete sería conocido como Edgar Allan Poe.
Foto: Netflix
Amistad, competición, deporte, emoción y muchas risas es lo que te va a dar uno de los mejores Spokon de la historia (animes deportivos). Sí, es de un equipo juvenil de voleibol pero la trama y los partidos enganchan tanto o más que tu deporte favorito.
Foto: Netflix
Otro reparto de infarto en el que sobresale una Jessie Buckley excelsa, en el papel de Lucy, quien pasa de pensar en dejar a su novio, a reconsiderar toda su vida, tras una visita a casa de sus suegros, donde nada es lo que parece.
Foto: Netflix
Una magnífica adaptación de una novela de Stephen King que arranca con la confesión de un granjero que asegura haber asesinado a su esposa. A partir de ahí, la historia no hará más que volverse más y más oscura.
Foto: Netflix
Una película durísima por momentos, pero divertida y tierna en otros. Ellen (Lily Collins) es una veinteañera con un desorden alimenticio diagnosticado que acude a la terapia de grupo de un médico poco convencional interpretado por Keanu Reeves.
Foto: Netflix
Una epidemia que ha afectado a toda Australia lleva a un padre a buscar, de forma desesperada, a alguien que pueda cuidar de su hija recién nacida. Una película agónica que te dejará sin respiración en más de una ocasión.
Foto: Netflix
La vida de Ruth, deprimida y hastiada, cobra un nuevo sentido cuando sufre un robo en su casa y decide dedicar todas sus fuerzas a dar caza a los ladrones, con la ayuda de su peculiar vecino, interpretado por Elijah Wood.
Foto: Netflix