La disculpa de ‘Checo’ Pérez por su ‘muy mala fiesta’
Sergio “Checo” Pérez está en un gran momento de su carrera, sobre todo tras ganar el Gran Premio de Mónaco, pero eso ha hecho que esté más expuesto públicamente y que todo lo que haga, bueno o malo, salga a la luz.
Así pasó hace unos días cuando el piloto mexicano celebró a lo grande su triunfo en una fiesta que, según se reporta, se salió de control para él.
Y es que surgieron imágenes y videos de “Checo” rodeado de varias mujeres festejando su triunfo en Mónaco, por lo que se comenzó a decir que tal vez le fue infiel a su esposa, Carola Martínez.
También se viralizó otro video en el que aparece “Checo” visiblemente ebrio en un lujoso yate bajando con dificultad una escalera.
Como era de esperarse, los videos e imágenes pusieron al piloto mexicano en medio de una polémica, pues muchos criticaron sus excesos, aunque otros lo defendieron
Así que, debido al escándalo, “Checo” decidió publicar un breve comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, explicó en un breve comunicado.
Sobre los rumores de separación con su esposa, debido a su comportamiento, “Checo” aseguró que todo está bien entre ellos.
“La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor…
“…Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere, porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, señaló el mexicano.
Por supuesto, la mayoría de la gente lo apoyó y destacó que lo más importante es que su carrera está en su mejor momento.
Y es que “Checo” no sólo está festejando su gran triunfo en Mónaco, sino también la renovación de su contrato con el equipo Red Bull hasta 2024.
Y es que, entre otras cosas, se convirtió a los 32 años en el quinto piloto latinoamericano en ganar una carrera de Fórmula 1 en Mónaco.
Sin duda, después de este escándalo, “Checo” será más prudente en las siguientes celebraciones que tenga en su carrera.