La lista definitiva de qué destinos tienes ver antes de morir, según Condé Nast Traveler
Hay mucho más que París y la Torre de Pisa. Con cinco continentes y 195 países, la aventura está garantizada. Podríamos llenar varios tomos sobre este tema, pero hoy te traemos una lista definitiva que hará que tu libreta de viajes reviente de emoción. Esto va a ser un festín para tus ojos.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Significa "templo budista de la montaña" en sánscrito aunque la realidad fue construido en llano. Este es el templo budista más grande del mundo y, tras un merecido descanso desde el siglo XIV (por conversión religiosa), volvió a brillar en el siglo XIX. Ahora es un lugar de peregrinación y la estrella turística de Indonesia.
Imagina un par de islas que han inspirado a artistas y escritores, y que además parecen salidas de un cuento de hadas. Es Vedrà y Es Vedranell son el corazón misterioso de Ibiza. Te aseguro que, si alguna vez te sientes perdido en el mundo, un poco de su aura mágica podría ser la respuesta que buscas.
Bienvenidos al paraíso del color Las formaciones montañosas de Zabriskie Point fueron el escenario de una película que tiene el mismo nombre. Gracias a un antiguo lago, las tonalidades de este lugar son más vibrantes que tu camiseta favorita. Aquí, la historia geológica es tan rica que puedes imaginar a los dinosaurios tomando el sol.
Si te gusta bucear, este lugar es lo que buscas. Las Rock Islands son un archipiélago de ensueño con más de 200 islotes que, aunque en su mayoría están deshabitados, esconden un espectáculo submarino que hará que los peces de colores parezcan dibujos animados.
Este fenómeno es como si el océano se hubiera puesto su mejor traje de gala. Con su azul intenso, el Gran Agujero Azul es un lugar tan icónico que incluso los tiburones lo consideran su hogar.
Conocidas como "el humo que truena", las Cataratas Victoria hacen que los corazones se aceleren y los ojos se abran como platos. Con una caída de 108 metros, son tan impresionantes que te dejarán sin aliento.
¿Desierto con lagunas? Este mágico lugar en Brasil es un oasis de dunas blancas y lagos azules que te hará sentir como si estuvieras en una película de ciencia ficción.
Además: Lugares que se han vuelto turísticos por ser locaciones de películas y series
Florencia es el lugar donde la historia se encuentra con la belleza, y el Ponte Vecchio es su joya más brillante. Pasear por aquí es como caminar a través de una máquina del tiempo, donde cada rincón cuenta una historia de arte, renacimiento y romance.
El cañón del Antílope es un espectáculo natural que parece sacado de una pintura surrealista. Las luces y sombras bailan a través de sus ondulantes paredes rojizas, creando un espectáculo visual que te hará sentirte como un explorador en un mundo nuevo.
Petra es la hermosa dama que todos quieren conocer. Reconocida como una de las siete nuevas maravillas del mundo, esta joya arqueológica tiene más historia que un libro de texto. Prepárate para sentirte como un verdadero Indiana Jones.
Además: Las pirámides del mundo más allá de las de Egipto y México
Pamukkale, que significa "castillo de algodón", cuenta con piscinas naturales de un blanco resplandeciente, repletas de aguas termales. Es como si la naturaleza hubiera decidido hacer su propia versión de un spa.
La Reserva Natural de Tambopata es como un santuario para la biodiversidad. Aquí, la fauna se siente tan segura que puede hacer una fiesta en la selva sin preocupaciones.
Este espectacular cuerpo de agua cuenta con esos alucinantes colores gracias a que las bacterias en sus aguas termales crean un espectáculo que rivaliza con cualquier arcoíris.
Con su impresionante arquitectura art nouveau, Ålesund es la reina del estilo en Noruega. Después de un incendio en 1904, la ciudad fue renovada y ahora es un lugar que desborda encanto y belleza, un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía.
Meteora es un lugar que se siente como un sueño, con monasterios que parecen flotar sobre las rocas. Esta maravilla arquitectónica te dejará boquiabierto y, si tienes suerte, quizás puedas escuchar a los monjes cantando.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan