Las fotos de Alejandro Fernández junto a su familia en Disneyland
Luego de celebrar el Grito con unos shows en Las Vegas, Nevada, Alejandro Fernández decidió relajarse con su familia en Disneyland. Foto: Sean Teegarden/Disneyland Resort
Hay que decir que la familia ya estaba reunida, pues, mientras su hijo Álex lo acompañó en el escenario, sus otros hijos, América, Emiliano y Valentina, los apoyaban desde primera fila. La única ausente fue Camila.
Así que, después de cumplir con su trabajo, todos viajaron a California para visitar los parques Disneyland y Disney California Adventure, donde disfrutaron de sus atracciones. Foto: Sean Teegarden/Disneyland Resort
La foto de todos juntos se la tomaron en La Plaza de la Familia, un área dedicada a la película animada “Coco” en Disney California Adventure. Ahí posaron “El Potrillo”, cuatro de sus hijos, su novia Karla Laveaga, su nuera Alexia Hernández y su nieta Mía. Foto: Sean Teegarden/Disneyland Resort
Este viaje también fue especial para Álex Fernández y su esposa, Alexia, pues era la primera vez que su hija, Mía, visitaba Disney.
Por supuesto, se tomaron muchas fotos con la pequeña y se subieron con ella a las atracciones infantiles.
Y algunas de esas imágenes especiales, Alexia las compartió en su Instagram. “Con nuestra Princesa”, escribió la joven.
Cabe resaltar que Mía lució hermosísima con un pequeño traje de la princesa Blancanieves.
La que también estaba feliz era la novia de “El Potrillo”, pues aprovechó la visita para celebrar su cumpleaños, pues el pasado 20 de septiembre cumplió 31 años.
“Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarme y mandarme tanto amor y bonito deseos… estoy feliz y agradecida. Gracias, gracias, gracias”, escribió Karla en su cuenta de Instagram al lado de un par de fotos de su visita a Disneyland.
Karla también subió a sus historias de Instagram algunos aspectos de su día, como las atracciones que visitó y algunos snacks que probó.
Sin duda, podemos decir que la novia de “El Potrillo” pasó un día mágico en el llamado “Lugar Más Feliz del Mundo”.