Lo que dice Leire ('La oreja de Van Gogh') sobre su novio
No es muy dada Leire Martínez, vocalista de 'La oreja de Van Gogh', a hablar de su vida privada pero, en esta ocasión, ha hecho una excepción. La cantante ha firmado una bonita declaración de amor, vía redes sociales, dedicada a su chico, el saxofonista Miguel Sueiras.
"Él es Miguel Sueiras", dice la cantante vasca. "Mi amigo, mi confidente, mi amante, uno de los grandes amores de mi vida actual, el que espero que sea compañero de viaje de lo que me quede de ella".
(Foto: Instagram Oficial Leire Martínez)
Un hombre que, según Leire Martínez, "me llena, me respeta, me ama, me sana, me deja ser, me ayuda e impulsa a ser mejor, me escucha, me hace plantearme, me acompaña en silencio o me corta cuando se me va de las manos".
(Foto: Instagram Oficial Leire Martínez)
"El que quiere a los míos y cuida como propios, un hermano ejemplar, un amigo de los que casi no quedan. Y profesional como pocos".
(Foto: Instagram Oficial Leire Martínez)
En su carta de amor en público, la cantante de 'La oreja de Van Gogh' dice de su chico que, ahora que se encuentra fuera por motivos personales, a Miguel Sueiras no "sólo le echan de menos sus alumnos del cole, también los padres de esos niños y sus compañeros, desde que se pidió la excedencia".
En su mensaje lleno de amor, Leire dice de su chico que es alguien "valiente" que, de repente, "deja la seguridad de un sueldo fijo al mes, sale de su zona de confort para subirse a un tren y a una aventura que, a veces, sólo ocurre una vez en la vida".
Porque, tal y como relata la enamorada Leire Martínez, Miguel Sueiras lleva tres meses trabajando en Kuwait como músico, "lejos de todo lo que conoce y ama, luchando como un jabato".
"Ya queda muy poco para que vuelvas", le dice Leire a través de Instagram a su chico, "y quería gritarle al mundo lo orgullosa que estoy de ti, que estamos, porque no soy la única".
"Ya sabíamos cuánto vales, y espero, que después de todo esto, también tú lo hayas visto".
Un mensaje que cuenta con más dosis de amor romántico. "Te he echado mucho de menos y me muero por volver a abrazarte, besarte y reírme a tu lado como sólo nosotros sabemos. Y ya casi está".
"Todo esto te lo diré en persona y, probablemente al oído, pero te merecías que los demás también lo supieran".
"Querote moito, moito, moito hasta TODO (como me gusta decirte) y espero seguir a tu lado y de la mano, todo lo que se pueda".
¿Alguna duda de lo mucho que quiere Leire de 'La Oreja' a su chico?