Lis Vega se casó con un cantante 20 años menor
Feliz y enamorada, Lis Vega se casó en su natal Cuba con Naldo Uwe, quien es un cantante y compositor cubano 20 años menor que ella.
Y es que, mientras que la actriz y cantante tiene 45 años, su ahora esposo tiene 25, pero Lis ha comentado que, para ellos, no es importante la edad, sino la conexión que han tenido.
La cubana mostró en su cuenta de Instagram un video, en el que se ve cómo ella y Naldo se casaron por el civil en La Habana, Cuba, el pasado 26 de octubre.
Recordemos que la bailarina se divorció hace tiempo y llevaba tres años soltera, pero la vida le dio un nuevo amor que la hace muy feliz.
“Después de tres años sin pareja, hoy grito al universo, gracias eras tú mi destino. Somos un libro en blanco lleno de historias por escribir de la mano sin pasado, solo aquí y ahora cada despertar. LOVE YOU MI AMOR…
“…Te pedí con mis fuerzas al universo, estaba escrito, siempre fuiste tú. Naldo, tuya mi papichulo bello… el verdadero team. Dije sí y lo volvería hacer mil veces más, tú el elegido. Oficialmente casada, más feliz que nunca y llena de ilusiones, esperanzas, fe y amor”, escribió Lis en Instagram.
El día de su boda, la cubana indicó que amó su vestido, el cual le hizo su amigo, el diseñador Mitzy.
Lis comentó en el programa “Hoy Día” que la relación entre ella y el cantante de reggaetón comenzó a distancia y en las redes sociales, pues él la contactó a través de Instagram para un proyecto musical.
“Es un amor que nace en redes sociales en pandemia. Obviamente, empezamos primero a conectar con la música. Él es un cantante desde los 14 años, y productor y escritor en Cuba. Ha viajado sí, pero le tocó la pandemia en Cuba y ya no pudo salir más. Y empezamos a platicar…
“…Él iba a hacer un álbum y me localizó para que yo hiciera una llamada en vivo para apoyarlo, porque era un álbum que iba a hablar del empoderamiento de la mujer. Entonces, empezamos a tener mucha comunicación y cosas en común y con el tiempo, ya van dos años y medio, y él estuvo conmigo más que nadie que hubiera estado conmigo alrededor”, contó Lis en “Hoy Día”.
Después de estar a distancia, los ahora esposos se encontraron en Cuba y convivieron con sus respectivas familias.
“Ya habíamos planeado casarnos y aventarnos, y conocernos con el tiempo, porque no hay tiempo para perder. Él tiene tiempo, yo no lo tengo. Tengo menos”, expresó la también bailarina.
Lis añadió que, por el momento, su amor está en Cuba, mientras ella se encuentra en México y Estados Unidos promoviendo su nueva obra de teatro “Entre Ellas”, que muestra cómo las mujeres visualizan a las personas de su mismo sexo y, a veces, en lugar de apoyarse, se atacan.
Y aunque ya cuenta los días para regresar a Cuba y pasar con su esposo y familia las fiestas de Fin de Año, la cantante comentó que Naldo está preparando todo para salir de su país y vivir con ella.
“Ya, ya están en trámite todos sus documentos, porque aparte estamos haciendo un álbum que se llama ‘La Misión’. Estamos haciendo tipo lo que hicieron Anuel con Karol G, lo vamos a hacer nosotros por México y Estados Unidos. Estamos haciendo música”, contó Lis al programa “La Mesa Caliente”.
Lis también dijo que, con este matrimonio, se siente reiniciada y vivirá al máximo cada momento al lado de su amor.
Y cuando le preguntaron si quería ser mamá, la cubana explicó que eso ya no era posible. “Ya no pude ser mamá, porque me dio endometriosis, que es una enfermedad de fertilidad”, puntualizó.
Sin embargo, está llena de amor y con ganas de formar un hogar al lado de Naldo, quien le devolvió la sonrisa y el amor.