Lo que se sabe de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han causado gran revuelo porque varios medios han asegurado que ya se casaron, porque, entre otras cosas, ya lucen anillos en su dedo anular.
De hecho, la revista Quién ya confirmó la noticia y aseguró que el cantante y la conductora se casaron el pasado fin de semana.
Hasta donde se sabe, planearon todo para darse el “sí, acepto” durante sus vacaciones por Europa, y lo hicieron en España, un lugar que a ambos les encanta.
De acuerdo con Quién, entre los invitados a su boda estuvieron sus mánagers, Jorge Juárez y David West, así como Jorge Beltrán, el peinador de Carlos, y 'Chente Chapitas', quien maquilla a Cynthia.
Después, para recibir la bendición del Papa Francisco, Cynthia y Carlos fueron a El Vaticano, donde precisamente se le vio con sus anillos durante su encuentro con el Pontífice.
Durante su visita, la conductora de “Venga la Alegría” vistió de blanco y, de acuerdo con el protocolo de El Vaticano, sólo pueden usar ese color algunas mujeres de la realeza y las parejas recién casadas que asistan a la Audiencia General y quieran una bendición, publicó la revista Quién.
Y, de acuerdo con la revista, aquellos que deseen esta bendición tienen que llevar copia del Acta de Matrimonio Sacramental, así que todo parece indicar que su boda sí es un hecho.
Por supuesto, fiel a su estilo, la pareja no ha posteado ninguna foto de ellos dos juntos en Europa, pero sí lo han hecho por separado.
Por ejemplo, Cynthia subió esta imagen a sus redes sociales, donde la vemos en la Fontana di Trevi, en Roma. “Soñando despierta. ¡Les mando muchos besos!”, escribió.
Carlos también posteó una de él en la famosa Capilla Sixtina de El Vaticano. “Sólo lo divino es eterno…”, escribió.
Sin duda, la pareja está viviendo uno de los momentos más importantes en su vida, y parece que han querido reservárselo para ellos, aunque hay quien dice que le vendieron a una revista la exclusiva de su boda.
Y parece que llevan planeando todo esto desde hace tiempo, pues ambos decidieron tomarse unas largas vacaciones en Europa.
De hecho, el 30 de mayo, Cynthia se despidió temporalmente del programa “Venga la Alegría”, donde es una de las conductoras.
“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera (…). Aquí nos veremos, aquí vendré a contarles todo sobre cómo me fue en mis vacaciones”, indicó.
Después de eso, comenzaron a saltar los rumores de que estas vacaciones eran para que Cynthia y Carlos cumplieran su sueño de ser padres.
Lo cierto es que Cynthia afirmó que las vacaciones eran para pasar tiempo al lado de Carlos y disfrutar su relación, ¡y vaya que lo están haciendo!