Lo que se sabe sobre la salud de Rebecca Jones
La salud de Rebecca Jones ha preocupado a todos en los últimos días, y es que se reportó que tenía un cuadro de deficiencia pulmonar y neumonía.
De hecho, el programa “Ventaneando” señaló que el 4 de noviembre se cumplió una semana de que la primera actriz ingresó a un hospital de la Ciudad de México, pues comenzó a sentirse mal.
Se sabe que la actriz estaba en plenas grabaciones de la telenovela “Cabo” cuando comenzó a tener malestares, por lo que decidió realizarse un chequeo y se le detectó un cuadro de infección y deficiencia pulmonar, por lo que la trasladaron al área de cuidados intensivos, donde ha estado hasta el momento.
“Con base en los partes médicos de las últimas horas, el panorama sigue siendo muy similar al ya compartido. Se maneja un estado delicado, pero estable. La otra información importante es que se siguen necesitando dos donadores de sangre (…)”, se indicó en la emisión.
También en “Ventaneando” se comentó que una amiga de la actriz señaló que se enteró que ya le habían quitado los antibióticos porque cesó la temperatura y, por ende, la infección. Y se espera que pronto ya no esté sedada.
Desde hace un par de meses, la actriz se encontraba feliz grabando la telenovela “Cabo”, que es producida por José Alberto Castro y protagonizan Bárbara de Regil y Matías Novia.
En el melodrama, Jones da vida a Lucía de Noriega, la mamá del protagonista (Matías Novoa) y antagonista de la historia (Diego Amozurrutia).
Y debido a que una parte de “Cabo” se graba en Los Cabos, Jones viajaba a ese destino y luego volvía a la Ciudad de México.
Dado que se estaban haciendo muchas especulaciones sobre su salud, la oficina de prensa de la primera actriz publicó un comunicado.
“En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, señaló Prensa Danna, su agencia de comunicación.
Y hasta donde han dicho, el pronóstico es favorable y se espera que, en los próximos días, pueda ser dada de alta y regrese a trabajar.
La preocupación de todos surgió porque Jones fue diagnosticada en el 2017 con un cáncer de ovario, al cual le dio batalla y salió adelante, pero se pensó que probablemente esto podría ser una recaída.
Afortunadamente no se trata de una recaída, y la actriz está luchando para recuperar completamente su salud y volver a los foros que tanto ama.