Los mejores looks de las fiestas de los Oscar
Tras la gala de los Oscar son tres las fiestas que se reparten a las estrellas: la de Vanity Fair, la que organiza Elton John y el Baile del Gobernador. En la de Vanity Fair, brillos metálicos en el encuentro entre la actriz estadounidense Marlee Matlin y la actriz británica Emilia Jones.
Vin Diesel lució elegante junto a la modelo Paloma Jiménez, que optó por un look de inspiración grecolatina.
La directora y actriz Maggie Gyllenhaal se muestra, en la imagen, asombrada por el espectáculo que desplegó la actriz Dakota Johnson en la fiesta de Vanity Fair.
También llegó a la fiesta de Vanity Fair la actriz (¡y ganadora del Oscar!) Jessica Chastain. Deslumbrante. Y feliz.
Barbie Ferreira optó por un llamativo look. El vestido de Fendi brillaba con rayas color atardecer.
Kelly Rowland simplemente lució magnífica. Con una certera mezcla del estilo del siglo XXI y moda flapper de los años 20 mas un leotardo de ballet debajo.
Paris Jackson merece especial mención en esta lista. No solo porque apareció perfecta para la pasarela sino (quizá sobre todo) por su eficacísimo maquillaje, entre la sofistiación y el descuido que no es tal.
Sí, otro conjunto metálico. Vale la pena mencionar a Serena Williams, ya que realmente brilló en la fiesta de Vanity Fair.
Sophie Turner reveló que está esperando su segundo bebé y e la veía realmente entusiasmada.
Una de las modelos mejor pagadas del mundo, la puertorriqueña Joan Smalls, optó por las plumas, pura fiesta.
Alessandra Ambrosio apostó por un look con transparencia vertiginosa.
Simu Liu acertó. ¿Qué mas podemos decir?
El cantautor Jon Batiste optó por algo verdaderamente original. Y nos declaramos muy a favor.
Como si la pareja no fuera lo suficientemente perfecta estéticamente, Michael B. Jordan y Lori Harvey fueron posiblemente los mejor vestidos de la noche. Sin estridencias. Sencillez y clasicismo.
El compositor estadounidense Philip Lawrence asistió a la 30.ª fiesta anual de la Fundación Elton John contra el SIDA en Los Ángeles y con un look que resume el estilo desenfadado del pop y el mundo de la música.
El actor israelí Ronen Rubinstein optó por un homenaje a los reyes y reinas perlados del este de Londres. O. al menos. eso parecía.
Asher Monroe también estuvo en la fiesta de Elton John. Pop y brillos metálicos, tan abundantes en la noche de Los Ángeles.
Rainey Qualley impactó. Su maquillaje natural fue una bocanada de aire fresco en medio de manierismos tan diversos para una noche de fiesta hollywoodiense.
Sencillez elegante la que exhbieron Andrew Rannells y Zooey Deschanel.
¿Cuándo no se ve bien Heidi Klum? Metálicos, lentejuelas, pedrería, plumas. Ella lo eligió todo para la fiesta de Elton John.
Queen Latifa en el Baile del Gobernador. Refulgiendo como un sol de medianoche.
John Travolta acudió al Baile del Gobernador exhibiendo su carisma a prueba de casi todo,
ADEMÁS: El golpe de Will Smith y otros momentos de la noche de los Oscar 2022