Mariachi, jet privado y más sorpresas en el cumpleaños de Belinda
El festejo de Belinda por su cumpleaños 33 fue todo un sueño, que incluyó serenata, globos, pastel y un viaje en avión privado al parque temático Animal Kingdom, en Walt Disney Worl Resort.
Hay que decir que la cantante es la nueva embajadora de Global Jet Set, así que el equipo de la compañía y la mamá de Belinda le organizaron una gran sorpresa, porque en su cumpleaños la llevaron al parque de Disney, ubicado en Florida, Estados Unidos.
“Esta es la primera sorpresa de muchas más princesa!! Feliz cumple!!”, le escribió su mamá a Belinda en una historia de Instagram.
Cuando Belinda llegó al lugar, un mariachi y los personajes de Disney la aguardaban, mientras sonaban “Las Mañanitas”, pues su cumpleaños fue el 15 de agosto.
Por supuesto, la intérprete estaba muy feliz con el regalo. “Gracias, mamá, por la mejor sorpresa”, le dijo la cantante a su mamá.
Y es que la sorpresa estuvo también acompañada de un pastel con todo y velita, sin duda, un gran detalle en su cumpleaños 33.
Al abordar el avión, Belinda se despidió de todos y comenzó esta nueva aventura cumpleañera.
Durante el vuelo, en el que Belinda estuvo acompañada de sus amigos, cantó, se divirtió y mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans por las felicitaciones que le habían escrito.
Ya en el parque Animal Kingdom, la cantante disfrutó de las diversas atracciones y por la noche vio junto a su mamá los fuegos artificiales del lugar.
Belinda estaba feliz disfrutando de un día especial acompañada por las personas que la quieren y la consienten, dejando atrás los malos momentos que ha pasado, como su ruptura con Christian Nodal.
Sin duda, este viaje hizo que Belinda se olvidara de sus problemas y disfrutara como niña al lado de su querida mamá.
Así, la cantante vivió un cumpleaños mágico, en el que se divirtió, sonrió y se llenó de mucho amor.