"Me casé y me divorcié siendo virgen": Montserrat Oliver sobre su primer matrimonio

Las confesiones de Montserrat Oliver
Su primer matrimonio
Su experiencia
Cumplió su promesa
Lo que pocos sabían
Un matrimonio con 23 años
Sus inicios con Yolanda
10 años juntas
Lo que la enamoró
Montserrat sobre Yolanda
Tenía miedo
Su primer portada
Las confesiones de Montserrat Oliver

Durante su última entrevista con Yordi Rosado, Montserrat Oliver abrió su corazón y confesó grandes intimidades de su vida. Entre ellas, cómo fue su primer matrimonio, la poco experiencia con la que lo afrontó y cómo se sintió obligada a casarse para seguir los parámetros de la sociedad.

Su primer matrimonio

“Me casé con ese que me dio el primer beso”, explicó la presentadora quien se celebró su primer matrimonio por el civil y la iglesia en Monterrey, tras cuatro años de relación.

Su experiencia

“Llega la noche de bodas y ‘oh sorpresa’. Al parecer, él también era casto y fue un desastre. No pasó nada. No quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: ‘pues ve al doctor’”, contó durante la entrevista.

Cumplió su promesa

La presentadora reveló que llegó virgen al matrimonio justo como le había prometido a su madre, pues asegura que esa fue la educación que recibió durante toda su vida.

Lo que pocos sabían

Entre otras cosas, Montserrat aseguró que ella pagó la boda y todos los gastos de luna de miel, unos gastos económicos que pudo afrontar gracias a que vendió la exclusividad de su enlace.

Un matrimonio con 23 años

Oliver contó que recibió el anillo de compromiso con 22 años de edad, para casarse un año más tarde. "Me casé para toda la vida, esperando que se resolviera y todo, pero nunca se resolvió. Estuve cuatro años".

"No sé qué cosa hizo"

Montserrat aseguró que tras conocer a Yolanda durante unas grabaciones, sintió enseguida una conexión, aunque también asegura que salió huyendo debido a su miedo. "No sé qué cosa hizo, me hizo así (le tocó el hombro) y yo sentí algo raro y dije: ‘No’ más falta que siento hasta con una mujer porque me tienen súper mal atendida’... y me súper asusté y todo"

Sus inicios con Yolanda

Sin embargo, en ese momento su matrimonio ya estaba mal por lo que decidió divorciarse y mudarse a casa de la hermana de Yolanda, tras aceptar su invitación de vivir juntas.

10 años juntas

Montserrat reveló que se casó y divorció virgen, para luego dejarse llevar y vivir una relación con Yolanda que duró casi 10 años, destacando que se enamoró debido a que su compañera era muy detallista, inteligente y atenta.

Lo que la enamoró

"Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema, conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido”, expresó.

Montserrat sobre Yolanda

“Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida” reveló Montserrat sobre Yolanda Andrade con quien conserva una estrecha relación que asegura va más allá de un noviazgo o amistad.

Tenía miedo

Montserrat asegura que nunca se pronunció públicamente respecto a su orientación debido a que no quería que su carrera profesional se viera frustrada o limitada.

Su primer portada

No fue hasta su boda con su actual esposa, la fotógrafa Yaya Kosikova, cuando decidió protagonizar una boda en la que se pronunció abiertamente.

"Soy de relaciones largas"

Actualmente Montserrat mantiene una relación de 7 años de amor con Yaya Kosikova y aunque tiene claro que nunca quiso tener hijos, asegura que en algún momento se ha planteado adoptar.