Melania y Donald Trump: un matrimonio incómodo en fotos

Vivir con Trump es un trabajo duro...
Los intentos de beso
¿Beso o no?
Mejor
¡Hazlo por América!
¿Melania necesita consultar el
Trabaja en esa cara
¿O es ojo por ojo?
¿Quién dijo que era cosa fácil?
Sólo vete...
Siempre con una sonrisa
¿Saludamos o nos vamos?
Otro día más con Donald...
¡Su cara lo dice todo!
Poniendo en acto para la cámara...
Una cosita más...
Aguanta Melania, aguanta
Mirándolo de reojo...
No siempre se puede disimular
Último día
No más Primera Dama
Alivio tras cuatro años en la Casa Blanca
Vivir con Trump es un trabajo duro...

La ex primera dama no ha tenido un trabajo fácil en los últimos años. Y es que ser la esposa de Donald Trump probablemente sea un papel difícil de llevar, teniendo que adoptar su mejor cara frente a cada una de las polémicas en las que el ex presidente se vio envuelto. Las siguientes imágenes podrían ser un pequeño pincelazo de lo que Melania Trump enfrentaba día con día junto al controvertido expresidente.

Los intentos de beso

Entre las mayores criticas y polémicas comentadas en el matrimonio, eran estas discutibles imágenes de Trump y Melania juntos. Múltiples fotos en las que Trump se acercaba para besar a la ex primera dama pero que terminaban con una evasión de besos por parte de Melania. Suponemos que la ex primera dama no era fanática de grandes muestras de cariño en público. Por ejemplo, en esta foto, mira cómo ella sostiene la muñeca de Trump; parece que está tratando de evitar que se acerque demasiado.

¿Beso o no?

Por supuesto hay que considerar que en cada acto público hay miles de cámaras capturando segundo a segundo, algo que seguramente a cualquier mortal pondría nervioso. Por ello, no podemos culpar a Melania, seguramente nosotros  saldríamos corriendo.

Mejor "besos al aire"

Ahora, cuando tu esposo quiera besarte en público, lo harás quedar mal si retrocedes. Entonces, ¿qué debería hacer? La solución de Melania: desviar el beso, dejar que te bese en la mejilla y simplemente "lanzar un beso al aire" de vuelta. Es decir, ¿quién quiere ver al presidente de Estados Unidos con unos labios marcados en la mejilla mientras ofrece una conferencia de prensa? Por ello, mejor un beso al aire.

¡Hazlo por América!

Y, aunque sus muestras de cariño en público no son su fuerte, las constantes críticas sobre la frialdad del matrimonio llevaron a la pareja presidencial a protagonizar momentos amorosos como este. No sabemos si era un "¡Hazlo por Estados Unidos, hazlo por Estados Unidos!" o realmente se trataba de una muestra de afecto.

¿Melania necesita consultar el "Manual de First Landy"?

Estamos bastante seguros de que existe un "Manual de la Primera Dama" ¿no? Lo decimos porque debe haber algo que indicara a Melania tener que mirar atenta y amorosamente a su esposo mientras habla, incluso si el mandatario se encontraba realizando alguna de sus conocidas y polémicas declaraciones.

Trabaja en esa cara

Melania necesita trabajar en su cara poco expresiva, piensan algunos. Hay que destacar que ella tiene una hermosa sonrisa, pero cuando su esposo actúa de manera controvertida, parece que no puede evitar mostrar su disgusto a través de su tenso rostro.

¿O es ojo por ojo?

Pero al igual que Melania cumplía con las reglas pasara lo que pasara, parece que Donald Trump no estaba por la misma labor. Al menos en esta imagen, el mandatario parece estar un poco aburrido frente al discurso de Melania ¿o no?

¿Quién dijo que era cosa fácil?

Pero quién dijo que ser la primera dama de los Estados Unidos era cosa fácil. En esta imagen podemos ver lo tensa que se encontraba Melania tras visitar al Papa, ya que existe un estricto protocolo de vestimenta y comportamiento que Melania posiblemente repasaba en su mente minuto a minuto con el fin de evitar más habladurías.

Sólo vete...

¿Qué debes hacer cuando ya no puedes soportar la presión de los medios y el disgusto de tu marido?  Según el ejemplo de Melania: ¡simplemente aléjate!

Siempre con una sonrisa

No importa que el mundo se venga abajo, Melania tenía que mostrarse en todo momento con una gran sonrisa e intentar ser la mejor anfitriona. Aunque cabe destacar que con el carisma que caracteriza a Trudeau, este momento no supuso un gran reto.

¿Saludamos o nos vamos?

Francamente, no podemos culpar a Melania; debe ser complicado saber qué postura adoptar o si mostrarte emocionada, seria, feliz, etc. En el caso de Donald Trump, parece que le daba un poco igual.

Otro día más con Donald...

En muchas fotos, Melania simplemente luce apática. ¡Vivir con Donald Trump día tras día no es cosa fácil!

¡Su cara lo dice todo!

Aquí tenemos otro ejemplo más de Trump haciendo lo que mejor sabe hacer: saltarse los protocolos. A pesar de sus mejores esfuerzos por parecer indiferente a las acciones de su esposo, ¡la cara de Melania lo dice todo! ¡Ay!

Poniendo en acto para la cámara...

Intentar disimular tu desdén y poner buena cara ante el público debe ser agotador. En esta foto, Melania lo logra, pero...

Una cosita más...

... cuando creía que la atención se había desviado de ella y de sus expresiones faciales,  la elección de su ropa fue un nuevo tema a discutir.

Aguanta Melania, aguanta

¿Ver a Trump emitir gestos impropios de un presidente? Solo otro día de trabajo para Melania...

Mirándolo de reojo...

Probablemente una de las cosas más difíciles de estar constantemente en el centro de atención es tener cámaras que capten todos tus movimientos. En esta foto, Melania ha sido capturada mirando a Trump de reojo. ¡Definitivamente estaba al pendiente de todo!

No siempre se puede disimular

Como dijimos, es natural que a veces Melania simplemente no pueda contener su desaprobación sobre qué y cómo Trump dice las cosas.

Último día

Probablemente se sintió extremadamente aliviada cuando terminó su mandato en la Casa Blanca. Este es el día en el que ella finalmente salió de ese lugar. Pero antes, su esposo necesitaba dar un pequeño discurso, por supuesto...

No más Primera Dama

Y luego, después de aterrizar en Florida, de nuevo con la prensa... No. Melania no podía más.

Alivio tras cuatro años en la Casa Blanca

Ahora, finalmente puede relajarse en la intimidad de su hogar y llamar, besar o discutir con Trump cuando sea necesario pero lejos de las cámaras ¿o no?