¿Qué le pasó a Ninel Conde? El antes y el ahora de la estrella en fotos
Ninel Conde es una famosa que siempre ha dado mucho de qué hablar, tanto por su talento y belleza como por los escándalos en los que se ha visto involucrada. Durante una de sus últimas publicaciones en Instagram, la artista captó la atención del público por lo diferente que luce su rostro y el impresionante cambio físico que ha experimentado desde el inicio de su carrera.
A través de redes sociales, Ninel Conde causó de nueva cuenta polémica al compartir un video mostrando su rostro, con el fin de promocionar el evento que tendría en San Cristóbal, Ecatepec, con motivo del día de las madres.
Como ha sucedido en otras ocasiones, los retoques estéticos de la cantante no pasaron desapercibidos para sus seguidores, por lo que de nueva cuenta originó controversia.
No es la primera vez que la artista poseedora de más de cinco millones de seguidores en Instagram, sorprende no solo por el volumen de sus labios, también por su tonificado cuerpo.
Y es que cuando Ninel comenzó su camino por la industria del entretenimiento poseía una apariencia totalmente distinta y, posiblemente, poco se imaginaría que años más tarde sería una de las actrices y cantantes que más ha dado de qué hablar en la industria, tanto por su trabajo como por sus largas largas batallas legales y polémicas debido a sus parejas sentimentales o por la custodia de su hijo.
Pero más allá de toda crítica, Ninel Herrera Conde, su nombre real, es una actriz y cantante querida por el público. Pero ¿cómo empezó en esta carrera?
Ninel nació el 29 de septiembre de 1976 en el Estado de México, y desde pequeña su mamá la metió a clases de gimnasia olímpica, ballet y teatro.
Siendo ya mayor, toda esa preparación rindió frutos, porque la ayudaron a ganar dos certámenes de belleza: Señorita Naucalpan y Señorita Estado de México, para más tarde lograr quedar entre las 10 finalistas de Señorita México.
“Y sí fue fuerte porque venía yo de dos triunfos y vienes con la actitud ganadora, pero gané más, porque el director de Señorita México yo le dije: ‘Quiero entrar a la televisión. Llévame a Televisa, llévame a alguna televisora’…
“…Y me dijo: ‘Mira, yo conozco al director de los extras de Televisa, te lo voy a presentar’. Y dije: ‘Con eso, yo ahí me abro paso’. Y me lo presentó y me llevaron de extra el primer día a un programa de Eugenio Derbez, que se llamaba ‘Al Derecho y al Derbez’”, contó Ninel en el programa 'El Minuto Que Cambió mi Destino'.
Y en el primer día de ser extra, le ofrecieron estar de fijo en el programa de Derbez y le dieron un papel pequeño.
Después de esto, Ninel tuvo la oportunidad de debutar en las telenovelas con la producción “Bajo un Mismo Rostro” (1995), telenovela protagonizada por Christian Bach.
Más tarde tendría una pequeña participación en “La Antorcha Encendida” (1996), donde conoció al actor Ari Telch, con quien se casó. Fruto de su relación nació su hija, Sofía. En aquel entonces, la actriz tenía 19 años.
Su matrimonio con Telch duró sólo dos años, y con una niña en brazos, decidió continuar con su carrera en la televisión, y así llegar a TV Azteca donde fue parte del melodrama “Como en el Cine” (2001).
En esta telenovela, Ninel pudo demostrar su talento musical, pues ella ya había participado previamente en el concurso 'Valores Juveniles' y, de niña, tomó clases de canto.
“Y en esa novela que era musical, pues se dio la oportunidad de mostrar más esa faceta y después mi personaje se iba al bar de enfrente y ya daba shows sola, y ahí me vieron y me pidieron mi primer show para ser la reina del Mercado de Sonora (…), y me fue muy bien y, a partir de ahí, empecé a vender mis presentaciones”, reveló la cantante.
Así, Ninel ha participado en alrededor de 15 telenovelas, entre ellas “Rebelde” y “En Tierras Salvajes”, y a la par ha desarrollado su carrera como cantante.
Mientras avanzaba su carrera, Ninel tuvo una relación de 4 años con el cantante José Manuel Figueroa.
“Fue una relación compleja. Yo me enamoré mucho y creo que él también, pero sufrí mucho también, porque él era coqueto y las chavas se le aventaban en los shows”, indicó Ninel al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Y por infidelidades de José Manuel, la relación entre ellos terminó. “Según yo, con la (Angélica) Vale y Paty Muñoz, que ella fue la que lo dijo en televisión”, dijo la intérprete en el programa 'El Minuto que Cambió mi Destino'.
Por supuesto, en todo este tiempo, la apariencia física de Ninel experimentó varios cambios físicos, pues dejó atrás a la linda jovencita para convertirse en un icono de sensualidad.
Y aunque siempre ha destacado por su belleza y excelente figura, Ninel ha aceptado que se ha hecho algunos arreglos estéticos (con bótox y ácido hialurónico), pero no cosas invasivas en el rostro, como alguna cirugía.
De hecho, en el 2019, salió un video donde se ve cómo le están aplicando con jeringas un tratamiento estético en la cara, lo cual causó mucho revuelo porque casi nunca desea hablar sobre sus tratamientos estéticos.
“El poderse hacer tratamientos es algo bueno, y además en un lugar bien certificado y con un cirujano mundialmente reconocido, con un doctor que es mi amigo, ¿qué tiene de malo?”, indicó Ninel en aquel entonces.
Pero para muchos es indudable que su rostro ha cambiado al paso de los años, e incluso ha sido muy criticada en redes sociales porque, se dice, abusa de los filtros y, en más de una ocasión, su rostro luce hinchado producto de sus retoques.
En una de las ocasiones y para acabar con la polémica, la cantante afirmó que la luz no la favoreció y que un medicamento con cortisona que tomó debido a una lesión en la espalda, hizo que se le hinchara la cara.
Y aunque su belleza siempre ha estado en el ojo del huracán, ella hace caso omiso a los malos comentarios y sigue enfocada en su carrera, aunque sus amores han sido otro largo y complicado camino que también la han colocado en el ojo del huracán.
En temas de Cupido, la artista ha tenido que superar varias decepciones amorosas. Ninel decidió darse una nueva oportunidad en el amor y se casó con Juan Zepeda, pero una vez más su relación terminó en fracaso porque él le robó dinero y terminó en la cárcel.
Después, Ninel tuvo una relación con Giovanni Medina, con quien tuvo a su segundo hijo, Emmanuel, pero tras su ruptura Giovanni y Ninel comenzaron una disputa legal por la custodia del pequeño. Actualmente él posee la custodia del menor.
“Giovanni comió mucho tiempo de mi trabajo, vivió en mi casa mucho tiempo, yo sostuve la casa mucho tiempo y el día de hoy está pagándolo de la peor manera que es quitándome a mi hijo, arrebatándomelo de los brazos, de una manera arbitraria e injusta, y haciendo cosas chuecas en la justicia”, indicó Ninel a Gustavo Adolfo Infante.
Su última relación amorosa con Larry Ramos llegó supuestamente al altar, aunque tras las demandas que Ramos enfrentó en Estados Unidos por fraude y por las que incluso fue detenido, Ninel Conde desmintió estar casada legalmente y aseguró que todo se trató de una ceremonia simbólica. La cantante buscó deslindarse a toda costa del escándalo y proceso legal que enfrenta Ramos.
Pero más allá de los duros momentos que ha pasado, Ninel sigue triunfando en la música y continúa con éxitos dentro y fuera de la pantalla, esperando que su vida se mantenga alejada de escándalos.