No sólo coches: otros (sorprendentes) productos de Tesla

Tesla Model S para Niños
Tequila Tesla
Tabla de Surf
Gorra
Hoodie
Taza
Techo solar
Powerwall
Cybertruck
Tesla Semi a escala
Mi primer Tesla
Paraguas Tesla
Powerbank
Vaso de viaje
Desktop Supercharger
Tesla Model 3 a escala
Tesla Model S a escala
Tesla Model X a escala
Tesla Roadster 2.0 a escala
Botella de agua
Tesla Model S para Niños

Quien piense que Tesla sólo fabrica coches es que no ha entrado nunca en su web. Aprovechando sus espectaculares diseños, el fabricante norteamericano tiene un sorprendente catálogo disponible que arranca con este kart para los pequeños conductores de la casa por 600 dólares.

Tequila Tesla

Ojo, a 250 euros la botella de Tequila Tesla de 750 ml. Hablamos de un tequila premium con toque de frutos secos, vainilla, canela y pimienta. Eso sí, si bebes, no conduzcas.

Tabla de Surf

Fue un lanzamiento por sorpresa y, a pesar de ello, el stock de 200 tablas de surf se agotó en menos de 24 horas. Cada tabla costaba 1.500 dólares y en la reventa llegan a cuadruplicar su precio. Diseñadas por Lost Surboards y Matt Mayhem Biolos, están hechas de la misma fibra de carbono 'Black Dart' que se usa en el interior de los coches. Muchas peticiones para que vuelvan a fabricarlas.

Gorra

Disponible en negro, rojo y blanco, es la mejor forma de tener un Tesla, aunque sea una gorra y no un coche. LA tienes por 25 euros.

Hoodie

La línea de ropa deportiva de Tesla tiene un diseño moderno y muy atractivo. En este caso, la sudadera con capucha 'S3XY' es una edición limitada cuyo precio es de 70 euros.

Taza
Otra edición limitada para una taza gris oscura con acabado mate y el 'S3XY' grabado en el lateral. Su precio es de 25 euros.
Techo solar

Con un diseño impecable, una instalación rápida y sencilla y una eficiencia demostrada, el techo solar de Tesla es la mejor forma de reducir el consumo eléctrico en el hogar. Tejas elegantes que acumulan la energía solar y la convierten en electricidad para toda la casa. Diseñadas para durar décadas, son tres veces más resistentes que los tejados habituales.

Powerwall

Este novedosos sistema de acumulación de energía mantiene el suministro eléctrico en caso de corte de luz. Se recarga con la energía solar y puede mantener la casa en funcionamiento durante días. Además, su instalación es sencilla y su diseño, actual y minimalista. Cuesta 7.500 dólares más la instalación.

Cybertruck

Quizás, el vehículo más futurista del mercado. El Cybertruck es una pick up con un diseño rompedor y revestido con acero inoxidable para darle 30 veces más durabilidad que los coches habituales. Incluso los cristales son blindados. Seis asientos en su interior, gran espacio de carga, podrían empezar a entregarse a finales de 2021 y desde un precio base de 40.000 dólares.

Tesla Semi a escala

El camión de Tesla a escala 1:24 es una de las joyas que podemos tener por 174 dólares. Diseñado por el mismo equipo que fabrica el Tesla Semi de tamaño real, se ha replicado cada detalle, curva y superficie del modelo.

Mi primer Tesla

Ideal para peques entre 1 y 4 años, Mi Primer Tesla replica al Model Y y lo hace de forma fidedigna pero en tamaño mini. Su precio es de 100 euros y es complicado encontrarlo en stock porque vuela.

 

Paraguas Tesla

60 dólares de paraguas amplio que ofrece un agarre ergonómico y un marco de fibra de vidrio rojo de alta resistencia, que evita que se doble cuando hace aire. También lleva el logo en la funda para guardarlo.

Powerbank

Cargador de batería para el móvil con una capacidad de 3.350 mAh que, a día de hoy, se queda algo escaso, en comparación con otros cargadores. Pero claro, no son Tesla. Dos conectores son los que tienen este Powebank, uno lightning (para dispositivos Apple) y otro microUSB. Cuesta 45 euros.

Vaso de viaje

De acero inoxidable, diseño elegante y oscuro y aislado para mantener los 500 ml de líquido que contenga en perfectas condiciones, tanto en frío como en caliente. 30 dólares.

Desktop Supercharger

Un capricho para los más fans de Tesla. Este Desktop Supercharger es un cargador que replica los Superchargers de la empresa, incluso el CAD con su diseño original. Su precio es de 35 dólares pero, ojo, viene sin el cable lightning que necesitarás para cargar tu dispositivo Apple.

Tesla Model 3 a escala

Para los amantes de las miniaturas y los coches a escala, Tesla ofrece todos sus modelos a escala 1:18, comenzando por el Model 3 recreado por el equipo que fabrica el original de tamaño real.  Su precio es de 175 dólares y lo puedes elegir hasta en cinco colores: Negro, Midnight Silver Metallic, Multi Coat Rojo, Blanco Perla y Azul Profundo.

Tesla Model S a escala

El equipo de diseño de California se ha encargado de que este modelo a escala 1:18 sea clavado al original. Para ello, cuenta con más de 270 piezas, el interior está minuciosamente diseñado, incluso el maletero está alfombrado. Una maravilla que tiene un precio de 175 dólares.

Tesla Model X a escala

Con las puertas de halcón con bisagras dobles se presenta este Tesla Model X a escala 1:18. Un modelo que tiene tres filas con siete asientos y cuya minuciosidad en los detalles es abrumadora. Cuenta con accionamiento del alerón trasero. Su precio, al igual que el resto de modelos, es de 175 dólares.

Tesla Roadster 2.0 a escala

Espectacular copia a escala la que han hecho del Tesla Roadster 2.0. El modelo más espectacular de la casa, lo sigue siendo a escala 1:18, gracia a sus 180 piezas, cuyas puertas y maletero se abren y en el que los cinturones de seguridad son de tela. Y todo por 175 dólares.

Botella de agua

Botellín de agua de acero inoxidable y con capacidad para 600 ml. Ideal tanto para líquidos fríos como calientes, tiene un precio de 30 dólares.

Con este merchandising, a nadie le extraña que Elon Musk se haya convertido en el hombre más rico del mundo.