¿Terminaron Eduin Caz y Daisy Anahy? Lo que se sabe hasta el momento
En las últimas horas se ha esparcido como pólvora el rumor de que Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, se habría separado de su esposa Daisy Anahy. Según la información que se ha publicado en varios medios locales, la pareja habría terminado en buenos términos, aunque ellos no han confirmado la noticia.
La noticia fue compartida por el influencer 'Holy Milk', quien se dijo amigo cercano de la esposa de Eduin Caz. Según compartió el influencer, la pareja había terminado en buenos términos y la decisión no se debió a terceras personas o por infidelidades, sino por falta de tiempo y chispa.
A través de sus redes sociales el influencer realizó un live en el que compartió la noticia, asegurando que contaba con el permiso para hacerlo. Eso sí, aseguró que la pareja no tiene claro si se trata de una separación temporal o se trata del adiós definitivo.
Una información que podría resultar creíble tomando en cuenta que fruto de su relación tuvieron dos hijos: Gerardo y Geraldine, de 6 y 2 años, razones por las que deberían mantener una buena relación en caso de separarse. Aunque no se descarta la opción de que se trate de un pequeño distanciamiento que pueda terminar en reconciliación.
“Por el momento yo se los confirmo, sí se separaron por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, en una semana, en un mes, en un año, o que de plano ya no. De momento se los confirmo, sí terminaron, las razones son esas, simplemente no pudieron sobrellevar la relación, ya sea por la falta de tiempo o por problemas que arrastraban”, expresó 'Holy Milk'.
De confirmarse la separación, Eduin Caz y Daisy Anahy estarían poniendo punto y final a una relación de poco más de 12 años, en la cual lograron superar una infidelidad por parte del cantante y múltiples altibajos.
Por ahora la pareja ha dejado de seguirse en Instagram, aunque aún conservan fotos juntos y mensajes de cariño, como el último que publicó Daisy Anahy con motivo de día del padre.
Mientras que Eduin presumía el pasado 18 de junio su nuevo tatuaje en el brazo con la palabra 'Familia'.
Así posaba la pareja durante el festejo de 55 años de casados de sus abuelos, el pasado 9 de junio.
Por ahora, todo son rumores, ya que ninguno de los dos ha dado el paso para confirmar o desmentir la información.