Todo sobre la detención de Facundo en Qatar
Una vez más, Facundo se metió en problemas en un evento de talla mundial. En esta ocasión, fue detenido en el Mundial de Qatar 2022 por estar limpiando los parabrisas de los coches en la ciudad de Doha.
El conductor fue detenido por la policía local cuando realizaba una de sus cápsulas, en la que se hizo pasar por un limpiaparabrisas.
Recordemos que el mexicano fue a Qatar como parte del equipo de Televisa- TUDN, que está cubriendo lo mejor de la justa deportiva.
Así, cuando se hizo pasar por un limpiaparabrisas, momentos que fueron mostrados por la televisora en un video de YouTube, se ve cómo todo iba muy bien al principio, pues algunos automovilistas sí le dieron dinero por limpiar su coche.
Incluso, algunos se mostraban divertidos con su acción, pues aparte estaba usando una peluca con rastas, o sorprendidos de que eso fuera un trabajo en México.
Sin embargo, al final, el creador de contenido incomodó a un conductor que se molestó porque le estaba limpiando el parabrisas cuando él no quería.
Además, al notar que lo estaban grabando, el señor se enojó más y llamó a la policía, quien acudió de inmediato.
“Creo que ya valió Bertha. Seguiremos informando”, se le oye decir a Facundo al final del video.
Y es que, aunque no se ve el momento de la detención, el canal TUDN sí tomó cuando Facundo estaba al lado de una patrulla indicando que se había metido en problemas.
Recordemos que alterar el orden público en Qatar es una de las faltas administrativas que no iban a ser toleradas por los organizadores del Mundial, así que, seguramente por eso, se llevaron al conductor.
Tras salir a la luz el video, algunas personas afirmaron que tal vez todo fue armado y no pasó nada, pero otros sí estaban preocupados por el comediante.
Hasta el momento, el conductor no ha indicado nada en sus redes sociales para contar qué fue lo que, al final, pasó.
Sin embargo, de acuerdo con el periódico Récord, se dice que Facundo está bien y en libertad, pero la noticia de su detención en Qatar se hizo viral.
Y es que, de acuerdo con Excélsior, Facundo se expuso a que le dieran como castigo algunos latigazos en una plaza pública, además de tener que pagar una multa por alterar el orden público.
Aparte de su problema con la policía de Qatar, Facundo ha dado de qué hablar tras lanzar una canción de su personaje “El Bebé Rapero”, titulada “En Qatar No me Van a Encerrar”, un tema con humor y doble sentido que ha sido bien recibido en YouTube.
Sin duda, Facundo ha conseguido una vez más que la gente hable de sus bromas, que ya son toda una tradición en los eventos deportivos más importantes.