A Irina Baeva le sorprendió su ruptura con Gabriel Soto: ‘Días previos, estábamos juntos’
Cuando Gabriel Soto anunció en su cuenta de Instagram su ruptura con Irina Baeva, lo hizo mediante un comunicado que estaba firmado por ambos, pero ahora la actriz rusa asegura que ese texto se publicó sin su consentimiento.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación (…). Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez (…). Atentamente; Gabriel Soto Irina Baeva”, fue parte del comunicado que compartió el actor en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gabrielsoto
Y aunque estaba firmado también por Irina, ella no lo compartió en su cuenta de Instagram, como lo hizo Gabriel, y es ahora cuando ella rompe el silencio y afirma que no redactó el documento.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento. Yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí se me notificó… y sí me tomó por sorpresa porque, días previos a esto, estábamos juntos", indicó Irina en exclusiva a la revista ¡Hola!, quien publicó un video con las declaraciones de la actriz como un adelanto de esa entrevista.
Y aunque no mencionó ningún nombre, la rusa aseguró en el adelanto que ella jamás fue infiel en la relación, seguramente haciendo frente a los rumores que señalan que ella engañó a Gabriel con el empresario Víctor González Herrera, CEO de las Farmacias Similares y quien también ya negó todo lo que se ha dicho sobre ellos.
"Jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido, yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal, y cuando yo estoy de lleno con una pareja, no hay forma de que voltee a ver a un lado, pero ni por error…
“…Simplemente eso no existe. No hay, para mí, otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia. Jamás la hubo, jamás", afirmó la rusa a ¡Hola! de manera tajante.
Previo a las declaraciones de Irina, el actor habló con los medios de comunicación sobre su ruptura con ella, con quien tuvo una relación de más de cinco años y con quien estaba comprometido. En la plática, le preguntaron si había alguna razón por la cual sólo él publicó el comunicado de la ruptura, pero afirmó que ya todo estaba hablado.
“No, ya estaba hablado, estaba pactado que lo íbamos a sacar. Se dijo que yo lo había hecho por mensaje y claro que no, obviamente esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo, y finalmente fue de común acuerdo el hecho de que la relación llegara a su fin”, expresó el actor.
Y cuando le preguntaron si era cierto que ya tenían tiempo que no eran pareja, él respondió: “No, como tal, pero sí ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas. Finalmente, las relaciones se terminan cuando ya una pareja no se puede llegar a entender de cierto modo y, bueno, ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias que teníamos”.
De hecho, el actor señaló que, para tratar de salvar la relación, acudieron a terapia de pareja: “Fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación y sí, sí lo hicimos”. Foto: Instagram @irinabaeva
Y Gabriel también comentó que él e Irina terminaron bien: “Sí, terminamos en buenos términos. Creo que sí hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra…
“…Yo le deseo siempre lo mejor, como puse en el comunicado, y finalmente es una relación que duró mucho tiempo y que, bueno, finalmente hay que guardarla siempre en el corazón”.
Cuando le preguntaron sobre los rumores de que hubo un tercero entre ellos y se decía que ella le fue infiel con el empresario de Farmacias Similares, Gabriel comentó: “Bueno eso, la verdad, es que yo no me puedo hacer responsable por las acciones de los demás. Yo estoy enfocado en lo mío”.
Sobre la supuesta boda espiritual que tuvieron, el actor indicó: “Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue boda”. Foto: Instagram @irinabaeva
Sobre cómo se encuentra, Gabriel dijo que viviendo el proceso de separación y enfocado en sus hijas, su salud y su trabajo, siempre cobijado por su familia.
Y cuando le preguntaron por la razón de su separación, el actor no quiso revelar los motivos de la misma: “Es algo muy personal, son cosas que se quedan entre nosotros. Finalmente, no pudimos rescatar, así pasa, la vida es así y, a veces, se tienen que cerrar ciclos”.
Y aunque se había dicho que tal vez él le había sido infiel a Irina con la actriz Cecilia Galliano, con quien protagoniza la obra “El Precio de la Fama”, él afirmó que sólo es su amiga.
“Yo a Cecilia la adoro, la amo con todo mi corazón. Es mi súper amiga de toda la vida. Me ha apoyado muchísimo también en este proceso y la quiero con toda el alma, la verdad”, aclaró el actor.