Así fue la boda de Mariana Torres y Jonathan Nienow
La pareja contrajo nupcias el pasado 5 de febrero, luego de cuatro años de noviazgo. La boda civil se realizó en un hermoso jardín, donde Mariana y el constructor, Jonathan Nienow, lucieron de lo más enamorados.
La primera foto de la boda que compartió Mariana en su cuenta de Instagram, se puede ver a los recién casados dándose un beso dentro de una iglesia. “Para siempre, Jonathan”, escribió ella.
La novia fue llevada en un automóvil en el que iban su hermano y amigos, quienes estaban felices de acompañarla en este momento tan especial.
Ahí, frente a sus invitados, la pareja se juró amor y se dijeron lo que sienten el uno por el otro.
Después, Mariana y Jonathan realizaron el tradicional brindis para que su amor fuera bendecido.
Hay que decir que la novia dejó el tradicional vestido blanco y optó en esta ocasión por un traje blanco sin mangas, con el cual se veía bellísima.
La actriz de 34 años también compartió con sus seguidores las argollas matrimoniales que se dieron ella y su marido.
Todo fue una íntima recepción realizada en León, Guanajuato, de donde son los recién casados.
Y sólo asistieron familiares y amigos cercanos, en una boda que fue elegante, divertida y llena de mucho amor.
Hay que decir que la recepción tuvo un excelente gusto, como se puede ver en esta elegante y hermosa mesa.
Por supuesto, los novios se divirtieron mucho en su boda, sobre todo Mariana quien decidió bailarle unas canciones a su novio.
Mariana y Jonathan se sacaron muchas fotos con sus invitados, invaluables recuerdos de este día tan especial.
Fue en febrero del 2021 cuando Mariana dio a conocer que su novio le había pedido matrimonio durante una velada romántica a pie de playa en Punta de Mita, Nayarit.
“Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que Me Voy a Casar. Jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG…
“…Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz. Te amo con el alma”, escribió la mexicana en aquel entonces.
Mariana y Jonathan se conocieron por amigos en común hace mucho tiempo, pero el flechazo se dio cuando se reencontraron, en el 2017, en una comida.
Y aunque decidieron comenzar una relación, tuvieron que sortear un obstáculo: que él vivía en León, Guanajuato, de donde también es la actriz, así que vivieron un amor a distancia, pues Mariana trabajaba en la Ciudad de México. Pero nada de eso los separó, pues hacían de todo por visitarse a menudo.
Además, Jonathan no pertenece al medio artístico, sino que tiene una constructora, lo cual le pareció perfecto a Mariana, quien ha protagonizado melodramas como “Ringo, la Pelea de su Vida” y “Fuego Ardiente”.
“Me encanta escuchar y aprender de otras cosas que son diferentes a mi profesión. Aunque también debo confesar que puede ser complicado porque es un mundo nuevo para él. De pronto, le digo: 'Sabes qué, voy a dejar el teléfono y no te voy a poder contestar', pero ha sido un proceso padrísimo de mucha comunicación y entiende mi carrera”, señaló la mexicana.