Clarissa Molina confirma planes de boda: esta es su historia de amor
La presentadora Clarissa Molina y el productor musical Vicente Saavedra decidieron dar el siguiente paso en su relación y llegarán al altar a finales de este 2022 o a principios del próximo año.
Su historia comenzó en el 2018 cuando se conocieron, pero en aquel momento no sabían que iban a hacer el amor del otro.
Fue en 2021, de acuerdo con la revista ¡Hola!, cuando ambos coincidieron en República Dominicana para los Premios Soberano, y ahí surgió la química entre ellos.
Después de conocerse un poco más, el productor, de 39 años, y la conductora dominicana, de 30, se dieron cuenta de que eran la persona que estaban esperando.
Así comenzaron su relación y, en septiembre pasado, ambos anunciaron públicamente su noviazgo, y ahora ya están preparando su boda.
Así que no era raro ver que Clarissa presumía su relación en las redes sociales, donde se notaba lo enamorados que están.
“Voy a tener la oportunidad de que mi papá me camine. Yo tenía miedo como que… no sabía que iba a pasar con mi vida amorosa”, indicó la presentadora de “El Gordo y la Flaca” a la revista ¡Hola!
Tras estar varios meses juntos, Vicente decidió darle el anillo de compromiso en las Islas Vírgenes, algo que la ex Nuestra Belleza Latina no se esperaba.
“La gente dirá: ‘Ay, tan rápido. ¡Sí! Mi cuñada se casó a los tres meses con mi hermano y tienen 28 años juntos, eso no hace la diferencia. Él lo hizo súper bien con su equipo porque yo ni me enteré. Cuando él ya me está llevando en el carrito hacia la playa, pensé que me tenía una cena romántica porque él es muy detallista...
“…Cuando llegamos y veo a mi prima, que se la estaban comiendo los mosquitos viva, escondida, digo: ‘¿Qué tú haces ahí?’. Y cuando él me voltea y se arrodilla… me puse a llorar, a temblar, solté el celular… Antes de hacerme ‘la pregunta’, me dijo unas palabras muy bonitas ¡y le dije que sí! En la playa, la arena, nosotros descalzos… ¡fue perfecto!”, contó Clarissa a ¡Hola!
Sobre el anillo de compromiso, Vicente explicó que un joyero de Nueva York, que les hace prendas a Ozuna, a Daddy Yankee y a él, le diseñó el anillo perfecto.
“Fue todo muy especial. Desde que nos conocimos yo sabía que este era el hombre. Todo ha sido perfecto desde que comenzó, cómo ha sucedido”, señaló la dominicana.
En cuanto a Vicente, podemos decir que ya es padre de tres niñas: Aba Mar, de 13 años; Gia Isabela, de 11, y Miabella, de 3, y aunque a Clarissa le encantaría ser mamá, desea esperar un poco.
Yo no estoy lista ahora mismo. Quiero vivir cada etapa, de novios, ahora Dios mediante, casarnos. Gracias a Dios, hoy en día una puede ser madre y salir a trabajar a la vez…
“…Hoy en día como está la situación, quisiera dos (hijos). Pueden salir mellizos de primera… mi mamá tiene mellizos, mi tía tiene mellizos, su prima tuvo mellizas, tengo chance de que salgan mellizos”, señaló.
Así, más enamorados que nunca, la pareja ya comenzó a planear su boda, la cual desean que sea en República Dominicana o en Puerto Rico o Miami.
Pero, mientras ese gran día llega, ambos seguirán viviendo su historia de amor al máximo.