Estrellas de Hollywood que se parecen mucho
¿Quién es quién? ¿Bryce Dallas Howard o Jessica Chastain? Ellas no son las únicas estrellas de Hollywood cuyo parecido llega al extremo de que una y otras, a veces, se nos confunden.
Las actrices Nina Dobrev (Elena en 'Crónicas Vampíricas') y Emmanuelle Chriqui (Sloan en la serie de televisión 'Entourage') bien podrían ser hermanas gemelas. ¿Has visto las fotos? ¡Son realmente parecidas!
Mientras una de ellas era la inolvidable Blair Waldorf en 'Gossip Girl' (Leighton Meester), la otra se hizo popular gracias a su papel de Lyla Garrity en la serie 'Friday Night Lights'. Eso sí, podrían pasar por la misma persona.
La inolvidable Maggie Greene de 'The Walking Dead', Lauren Cohan, bien podría decirle a su agente en Hollywood que fuera cerrando un papel de hermana de Alexa Chung. O una biografía sobre la conocida modelo y presentadora británica. ¡Si hasta se maquillan igual!
La desaparecida actriz Brittany Murphy y Ashley Tisdale también se parecen mucho. Ambas podrían haber participado en alguna ficción haciendo de la misma persona.
Uno es uno de los actores españoles más internacionales: Javier Bardem. El otro, uno de esos intérpretes de los cuales lo mismo te enamoras (su personaje de Denny Duquette en 'Anatomía de Grey' es un ejemplo) o acabas odiando a más no poder (Negan en 'The Walking Dead'): Jeffrey Dean Morgan. ¿Hasta cuándo está esperando Hollywood para ofrecerles una peli juntos donde hagan de hermanos? Son iguales, iguales.
François Cluzet parece que se mira en un espejo cuando se encuentra con Dustin Hoffman. Cierto es que cada uno tiene su estilo particular, pero bien podrían pasar por hermanos.
Margot Robbie y Jaime Pressly podrían mentir al mundo asegurando que son hermanas y fueron separadas al nacer. Aunque cueste creerlo, no lo son, de hecho no son ni familia. Prometido.
Si usted no es fan incondicional de alguno de estos dos actores: ¿a que no es capaz de decir quién es quién? Le ayudamos: el de la izquierda es Jeff Bridges; el de la derecha, Kurt Russell.
No sabemos si será la ausencia de pelo, el gesto o qué: pero Mark Strong y Stanley Tucci son como dos gotas de agua. Si no fuera por las gafas de pasta negra del segundo, serían idénticos.
Las dos fueron dos grandes protagonistas de la ficción de los 90 y, aunque pertenecen a dos generaciones bien distintas, bien podrían ser hermanas. Nos referimos a Leelee Sobieski y Helen Hunt.
Las dos actrices se parecen y mucho. Por un lado, Mila Kunis. Por otro, Sarah Hyland. Da igual la foto en la que se las compare. ¡Parecen hermanas!
La supermodelo australiana Gemma Ward y la actriz Amanda Seyfried bien podrían pasar por hermanas. O la misma persona, según quién mire.
No nos digan que no se parecen la socialité Kim Kardashian y la cantante Nicole Scherzinger. ¡Si hasta posan igual en un photocall!
Dicen que todos tenemos un doble en la otra punta del planeta. Pues hemos encontrado la de Milla Jovovich: Linda Evangelista. ¡Son igualitas!