Destinos para viajar este verano según el signo del zodiaco
Cuando decidimos el destino de nuestras próximas vacaciones, a menudo tenemos en cuenta muchos factores, como el presupuesto, los días con los que contamos, el clima... Pero hay quien también confía en el horóscopo. Y es que nada mejor que fijarnos en los rasgos que la astrología asocia a cada signo zodiacal para tratar de no fallar. ¿Dónde viajamos este verano?
No es ningún secreto que los Aries se lanzan de cabeza a cualquier desafío. Adoran los retos y, por ello, sus vacaciones para el verano de 2023 tiene que ser necesariamente en un lugar que cumpla con sus requisitos y necesidades de acción.
¿Qué tal Wanaka? Este enclave está en la isla sur de Nueva Zelanda (cuyo nombre es Te Waipounamu) y destaca tanto por su paisaje, con lagos y montañas glaciares, como por las actividades en la naturaleza que nos ofrece. Además, allí se encuentra el árbol más famoso de Nueva Zelanda, un sauce solitario en medio del lago Wanaka.
Foto: Unsplash (Aneta Foubíková)
A los Tauro se les atribuye paciencia y serenidad. Además son muy pasionales y disfrutan de la vida de una manera serena y relajada. Les proponemos unos días en la Islandia más salvaje y, a la vez, más en paz.
Entre los planes preferidos para llevar a cabo en Islandia se encuentra tratar de ver las auroras boreales, cuya temporada comienza precisamente en verano, a finales de agosto.
Foto: Unsplash (Nicolas J Leclercq)
Géminis es uno de los signos zodiacales más complejos. Y si hay algo que le caracteriza es su dualidad, la misma dualidad que le proponemos para el destino de sus próximas vacaciones.
La efervescente Bakú, capital del Azerbaiyán, está llena de contrastes y es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Así, es posible pasear por las hermosas calles de la Ciudad Vieja o disfrutar de su arquitectura más moderna, como las Torres Llama o el Centro Heydar Aliyev, diseñado por la famosa arquitecta Zaha Hadid.
Foto: Unsplash (Teymur Mammadov)
A los Cáncer les encanta la tranquilidad y la buscan constantemente. ¿Y qué mejor que hallarla en las arenas blancas de una isla paradisiaca?
La propuesta para los Cáncer en 2023 pasa por Filipinas. Concretamente, a 315 kilómetros al sur de Manila, en la isla tropical de aguas cristalinas de Borácay. La materialización del paraíso en la Tierra.
Foto: Unsplash (Laurentiu Morariu)
El Zodiaco dice que los Leo son extrovertidos y muy alegres. Son muy sociables, les encanta divertirse y sentirse el centro de atención en cualquier reunión social. Por ello, su destino para el verano es una de las islas con más ocio del Mediterráneo.
Nos referimos a Mykonos, uno de los puntos más turísticos de Grecia. Cada verano, se llena de visitantes de todo el mundo ávidos de disfrutar de sus playas, de la gastronomía griega y de los planes que nos sugiere tanto para el día como para la noche.
Foto: Unsplash (Johnny Africa)
Los Virgo son súper meticulosos, trabajadores, planificadores, perfeccionistas y les gustan las cosas bien hechas. Por ello, no tenemos duda sobre su destino vacacional ideal.
ADEMÁS: 30 ciudades europeas que te sorprenderán
No podría ser otro más que Japón, conocida por el respeto y la capacidad de organización de sus habitantes. Allí, las cosas se hacen bien y, además, son pioneros en lo que a tecnología y ciencia se refiere. Sin duda, cumplirá las expectativas de cualquier buen Virgo.
Foto: Unsplash (Jezael Melgoza)
De sobra es conocido que los Libra buscan la armonía y el equilibrio en todos los ámbitos de su vida. También valoran especialmente la estética y son amantes del lujo y el placer al estar regidos por Venus. En su caso, la opción perfecta podría estar en cualquier zona de la Costa Azul.
Cannes, Marsella, Saint-Tropez o Niza, en plena Riviera Francesa, serían, sin duda, buenas alternativas de cara a que los Libra planifiquen las vacaciones del próximo verano, a lo Brigitte Bardot (que es Libra, por cierto) en el filme de Roger Vadim 'Y Dios creó a la mujer' ('Et Dieu… créa la femme').
Foto: Unsplash (Dominic Spohr)
Pese a su mala fama, los Escorpio son apasionados, sensibles y muy emocionales. De este modo, el enclave para sus vacaciones perfectas está en pleno Caribe.
Porque qué mejor que Cuba, un país lleno de sabor y pasión, que se respira en cada rincón, en cada una de sus calles o en sus increíbles playas. Por no hablar de su rica gastronomía, su música o la simpatía y hospitalidad de su gente.
Las personas del signo de Sagitario suelen ser bastante aventureras y siempre deseosas de vivir nuevas experiencias. Les encanta hacer planes y viajar. ¿A Tailandia por ejemplo?
Las islas Phi Phi, en Tailandia, son ideales para desconectar. ¿Qué planes nos ofrece? Uno de ellos es ir a la playa de Maya Bay, que se puede visitar en barco. Se trata de la playa que aparece en la película que Leonardo DiCaprio protagonizó en el año 2000. Otras alternativas interesantes son Pileh Lagoon o la famosa Monkey Beach, plagada de monos.
Foto: Unsplash (Evan Krause)
A los Capricornio no les gusta perder el tiempo, así que, incluso en sus vacaciones, necesitan estar haciendo cosas todo el tiempo. Por ello, nuestra propuesta es Nueva York, la ciudad que nunca duerme, como cantaba Frank Sinatra.
Rascacielos, compras, teatros... Nueva York nunca defrauda. Los meses más calurosos son julio y agosto, pero septiembre puede ser el mes perfecto para disfrutar de esta ciudad que nunca se acaba.
Foto: Unsplash (Michael Discenza)
Los Acuario son personas, por lo general, bastante exigentes, por lo que para sus vacaciones solo podríamos proponerles un destino de primer nivel. ¿De cuál se trata?
La gran e imperial Viena. ¿Qué hacer? Desde pasear en un carruaje de caballos hasta recorrer los lugares clave en la vida de la emperatriz Sissi o comer la tarta austriaca más famosa: la tarta Sacher.
Foto: Unsplash (Sandro Gonzalez)
Los Piscis, signo de agua, de personalidad tranquila y amable, son románticos, emocionales y sensibles. ¿Dónde podrían vivir entonces una vacaciones inolvidables?
Sin duda en la milenaria ciudad andaluza de Cádiz, cuna de grandes civilizaciones y repleta de sentimiento y pasión a cada paso. Un lugar que se te mete en el alma y que embrujará no sólo a los Piscis sino a cualquier otro signo del zodiaco.