El antes y el ahora de Susana González: así ha cambiado
Susana González es una de las actrices más destacadas del país y de América Latina, y recientemente gozó del éxito por su participación en la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”.
La actriz, quien nació el 2 de octubre de 1973, siempre fue una enamorada de los escenarios, por ello, con 19 años, participó en el concurso Chica TV, del programa “Siempre en Domingo”. Ahí deslumbró con su belleza.
Después, Susana comenzó a estudiar en 1993 en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde le dieron las bases para arrancar su carrera artística.
Su debut en las telenovelas fue en 1996 en la telenovela “Sentimientos Ajenos” al lado de Yolanda Andrade y Carlos Ponce.
Luego llego a su vida el melodrama “María Isabel” (1997), en la que trabajó con Adela Noriega y Fernando Carrillo.
Desde joven, Susana tiene una belleza que atrapa al televidente, además de que su fuerza interpretativa es muy fuerte.
Su primer protagónico lo obtuvo en el melodrama “Entre el Amor y el Odio” (2002), en el que actuó con César Évora, Sabine Moussier y Marga López.
Luego grabó “Velo de Novia” (2003), en la que mostró una imagen más madura y su cabello lacio. Aquí conoció a una de sus exparejas, Eduardo Santamarina.
Luego grabó telenovelas como “Pasión” (2007), “La Que No Podía Amar” (2011), “Amores Verdaderos” (2012) y “Por Siempre mi Amor” (2013).
Hay que decir que, en la mayoría de sus telenovelas, Susana se ha caracterizado por mostrar una hermosa cabellera castaña y muy abundante, ya sea que use el cabello suelto o recogido.
De hecho, uno de sus secretos para lucir un cabello tan saludable es que utiliza un shampoo que ella misma hace y vende entre sus conocidos. "Tiene como cierto espíritu mi shampoo, porque es un producto que yo hago con mis manos en mi casa (…). Son alrededor de 30 elementos naturales que los voy cambiando constantemente para que tu cabello no se acostumbre”, explicó en entrevista para el programa “Hoy”.
Además, Susana es de las actrices más altas del medio artístico, con 1.75 metros, algo que sin duda la ha caracterizado.
Por supuesto, su espigada figura también es uno de sus atributos. De hecho, muchos han envidiado su abdomen.
En 2015, Susana protagonizó “Pasión y Poder” (2015) al lado de Jorge Salinas y Fernando Colunga.
Tras participar en otros melodramas, Susana actualmente encabeza, junto a David Zepeda, el exitoso melodrama “Mi Fortuna Es Amarte”.
Con el paso del tiempo, la actriz ha dejado atrás los papeles de jovencitas y ahora interpreta mujeres maduras, algo que le encanta.
Con más de 25 telenovelas, Susana ha destacado no sólo en la televisión, sino también en el cine y en el teatro, sobre todo con la puesta “Aventurera”.
Hay que decir que, a sus 48 años, la actriz sigue luciendo guapísima, con su melena larga y su personalidad enigmática.
Y es de las pocas que no piensa en la edad y quiere envejecer con dignidad, por eso trata de cuidarse haciendo ejercicio y con una sana alimentación.
“Se me hace una tontería que te afecte tu edad. Lo único que tenemos es el tiempo, transcurrimos en él y lo mejor que podemos hacer es vivir una vida bonita y disfrutar tus etapas, tu edad”, indicó al programa “Todo para la Mujer”.
Hasta donde se sabe, la actriz no se ha realizado cirugías estéticas, pero no descarta en un futuro pasar por el bisturí.
Sin duda, Susana no sólo tiene un gran talento actoral, sino también una gran calidad humana que la ha hecho destacar dentro y fuera de los escenarios.