¿Conoces a las hijas de Laura Bozzo?
Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana, actualmente acapara los titulares de la prensa por su participación en el reality de Telemundo 'La Casa de los Famosos 2'. Después de acabar la carrera de abogacía, realizó estudios de postgrado en filosofía y un doctorado en derecho y en ciencias políticas. Aunque saltó a la fama gracias a su programa 'Laura en América'
Pero fuera de la televisión, Laura Bozzo tiene dos grandes tesoros: sus hijas Alejandra y Victoria.
Comenzó su carrera televisiva en 1994, con el programa "Las mujeres tienen la palabra". Se casó con el abogado Mario de la Fuente Balarezo en 1980 y se divorciaron en 2002. Fruto de este matrimonio, nacieron sus hijas.
Alejandra de la Fuente es la menor de las dos hermanas. Y es considerada por muchos "la Kim Kardashian latina".
Su cuenta de Instagram, religiosamente actualizada y cuidada estéticamente al detalle, tiene cautivados a más de 390 mil seguidores.
Alejandra, siempre ligera de ropa, aprovecha cualquier paisaje para posar, más o menos reveladoramente. Esta es una de sus distinciones características, que hizo que fuese portada de la revista Playboy en 2013.
Pero además de sensualidad, su vida pública derrocha lujo y glamour, sea en un Bentley (como en la foto) o en un Rolls Royce. Así, se ha convertido en una de las hijas de las famosas que más reacciones -positivas y negativas- genera en redes sociales.
Y es que Alejandra no tiene problema en enseñar todo lo que tiene. Ya sea un físico envidiable (aunque gracias a varias operaciones, ella misma desmintió en una entrevista en Telemundo47 que no son tantas como la gente dice) o cualquier complemento o modelito que se le antoje.
Una de las facetas de la influencer que más cautiva a sus seguidores es la de viajera. Alejandra ha estado en lugares exóticos como Sri Lanka, Aruba, Indonesia...
... Y también en ciudades emblemáticas, como París (Francia) o Mykonos (Grecia). Siempre rodeada de comodidades y disfrutando de todo tipo de actividades. Ya sea dar un paseo en elefante o montar en quad.
Algo también destacable de su feed es que es exclusivamente suyo. En casi todas sus fotos, aparece posando ella sola, aunque comparte algunas junto a su madre, ninguna con amigos o pareja. ¿Será para mantener algo de privacidad o porque sabe perfectamente lo que interesa de verdad a sus seguidores?
Alejandra ha declarado en numerosas ocasiones que su madre siempre ha sido un apoyo para ella. Laura y Alejandra son muy similares y comparten una relación cercana y sincera.
Victoria de la Fuente es la mayor de las dos hermanas, y trabaja en el mundo de la moda desde hace más de 10 años.
Como su madre, tiene un doctorado en ciencias políticas, y otro en derecho. Estudió en prestigiosas universidades europeas de renombre, como La Sorbona, en París (Francia).
Es dueña de Studium VDF, una agencia consultora que se dedica al desarrollo estratégico entre el diseño y los negocios, con sedes en Nueva York, México y París.
La primogénita es un caso aparte en lo que a su madre y hermana respecta. No está tan expuesta mediáticamente, simplemente se centra en su negocio. Y difiere en algunas de sus posturas, por ejemplo en su opinión sobre la cirugía estética (está en contra, al contrario que Laura y Alejandra).
A pesar de sus diferencias, al igual que Alejandra, Victoria encuentra en su madre un gran apoyo, y en cuanto puede va a visitarla. Hasta trabaja con ella en su canal de youtube como invitada en algunos vídeos.
Aunque no se puede considerar una influencer como su hermana, Victoria supera los 38 mil seguidores interesados en su trabajo en Instagram.
La mayor de las hermanas no se deja eclipsar por la pequeña en este terreno y su Instagram muestra que ella también puede viajar si quiere. Desde España a Dinamarca, pasando por Líbano y otros muchos sitios, no puede decirse que no conoce mundo.
Victoria no tiene ningún problema en dejar entrever algunas partes más íntimas de su vida. En su feed de Instagram, no es difícil encontrar fotos con sus amigos y amigas, celebrando, viajando o simplemenete estando con ellos.
Durante la época en la que Laura Bozzo enfrentó sus problemas legales contra el SAT en México que la obligaron a mantenerse escondida, Victoria contrajo matrimonio. Una fecha especial en la que Laura Bozzo no estuvo presente y que asegura le pesa.
Recientemente Victoria se convirtió en madre y Laura Bozzo en abuela. Un bebé que llegó para llenar de felicidad a la familia entera.