La aventura de Aislinn y Vadhir Derbez en el festival Burning Man
Aislinn Derbez cumplió otro de sus sueños, pues asistió junto a unos amigos y su hermano Vadhir al famoso festival Burning Man, realizado en el desierto de Black Rock, en Nevada, Estados Unidos.
El Burning Man es un evento anual de siete días de duración, en el que los participantes crean una ciudad temporal llena de colores y desmercantilización, pues subsisten a través de la economía del regalo. Además, todos se visten como quieren, mientras se adentran en la música y el arte.
“Desde hace 6 meses estábamos planeando vivir esta experiencia que sólo ocurre una vez al año. Siempre había querido venir a Burning Man y por fin se cumplió; y además vivirlo con personas que quiero tanto es lo mejor de todo…
“…Extrañamos muchísimo a papá que también quería venir, así que seguro regresaremos el siguiente año juntos”, escribió la hija de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a que su papá no pudo asistir por la reciente operación de hombro que tuvo.
La actriz también habló de las difíciles condiciones que han tenido que sortear para vivir esta experiencia que, afirmó, ha valido la pena porque han conocido a muchas personas y han liberado su ser.
“El clima tan rudo y las condiciones tan extremas que hay aquí hace que sea una de las experiencias más incómodas, caóticas, pero a la vez más brutales que hemos vivido…
“…Hacemos más ejercicio en la bici que nunca porque no queda de otra (nos duele todo el cuerpo), tomamos más agua que nunca, encontrar comida, regaderas y WC es lo más complicado; así que es como una especie de dieta forzada de alto rendimiento. Ah! y 24/7 estás atascado de polvo/arena que se mete hasta en los lugares más recónditos”, contó Aislinn.
Por supuesto, todos han mostrado sus mejores “outfits” y Aislinn comentó que causó sensación con esta capa de colores.
Tanto Aislinn como Vadhir han compartido en su cuenta de Instagram algunas cosas de esta aventura que emprendieron junto a amigos.
De hecho, durante esta aventura, los hermanos Derbez se encontraron en el festival con el actor Alejandro Speitzer.
La actriz indicó que lo hermoso del festival era poder ver a gente de todas las edades en absoluta libertad expresando su autenticidad de las formas más creativas.
Hay que decir que, durante este viaje, los amigos se quedan en este camper. “Nuestro hogar de la semana donde apenas y cabemos”, explicó Aislinn.
Sin duda, esta experiencia ha sido única para Aislinn y Vadhir, quienes suelen ser muy unidos y viajan juntos cada que pueden.
En este festival han andado en bici, bailado, platicado y se han tomado muchas fotos para recordar esta aventura.
Y como dice Aislinn, esperan que el próximo año ya se les pueda unir su papá, mientras, este 2022 ya tienen un evento único para recordar.