La peli de Maxi Iglesias en Netflix de la que todos hablan
La nueva película de Maxi Iglesias para Netflix, 'Hasta que nos volvamos a encontrar', es de esas cintas que a sus protagonistas, literalmente, les ha cambiado la vida.
Lo ha sido porque la química que ambos muestran en la pantalla se ha traspasado a la vida real. Maxi Iglesias, el eterno Cabano de la serie española 'Física o Química', y la actriz peruana Stephanie Cayo, viven una historia de amor que continúa tiempo después del famoso "corten" del director de esta película, Bruno Ascenzo.
La pareja (primero cinematográfica y, después, en la vida real) se ha dejado ver en lugares como Málaga o Ibiza donde han dado rienda suelta a su incipiente amor. Una relación que se conocía en el verano de 2021 y que, poco a poco, parece consolidarse.
En 'Hasta que nos volvamos a encontrar' el actor español da vida a Salvador Campodónico, un joven empresario que viaja hasta Perú para poner en marcha un ambicioso proyecto hotelero.
Allí conocerá a Ariana, joven interpretada por Stephanie Cayo, una chica libre y sin ataduras que, hasta que conoce a Salvador, cree estar al margen del amor.
Sin embargo, un viaje juntos hará que las flechas de Cupido hagan de las suyas y les conviertan en algo así como la pareja perfecta. Un amor que, como parece, no sólo se ha quedado en el set de rodaje sino que se ha convertido en realidad.
'Hasta que nos volvamos a encontrar', primera cinta peruana que de Netflix, se ha convertido en todo un éxito en varios países hispanohablantes. Sirva de ejemplo el dato ofrecido por Netflix España donde, en la última semana, se coloca como la tercera película más vista por los usuarios de dicha plataforma.
Un dato que se repite en otros lugares como Perú o México, países donde esta historia de amor cuenta con gran aceptación.
"Es la película más bonita que he hecho hasta la fecha", dijo el propio Maxi Iglesias a través de su cuenta de Instagram tras finalizar la cinta.
(Foto: Instagram Oficial Maxi Iglesias / Daniela Talavera)
Y vaya que lo es. Una historia de amor digna de ser contada que, como en los mejores cuentos, termina convirtiéndose en realidad.
¿A qué esperas a verla si no lo has hecho ya?
(Foto: Instagram)