Las transformaciones de Michelle Renaud
Michelle Renaud ha sido protagonista de varios dramas, el último en la telenovela de Televisa titulada “La Herencia”, la cual se estrenó el pasado 28 de marzo.
Por supuesto, para este nuevo personaje, la actriz estrenó look: se aclaró el cabello, pues la mayoría de las veces sus personajes han lucido cabelleras castañas.
En “La Herencia”, Michelle interpreta a Sara del Monte, una joven de la ciudad que llega a revolucionar la vida de los hermanos Del Monte, hijos adoptivos de su padre, luego de que este muera y ella sea una de las beneficiarias de su herencia.
Sin duda, Michelle ha tenido toda una evolución a través de los años. En “Rebelde”, en la que empezó como extra y luego le dieron un personaje, la actriz lució, a sus 15 años, como toda una adolescente con un look muy natural con su cabello largo castaño.
Después grabó “Verano de Amor” (2009) y “Camaleones (2009). De hecho, en esta última telenovela dio vida a Betina Montenegro, donde su “outfit” fue más intelectual con lentes incluidos.
Luego realizó una participación especial en la telenovela “Llena de Amor” (2010), donde ya no aparece como adolescente, sino como una jovencita con cabello ondulado. Su papel fue Lorena Fonseca.
En el 2011, Michelle fue parte del elenco del melodrama “Ni Contigo Ni Sin ti”, donde continuó con su look de cabello lacio castaño, pero con un maquillaje más cargado en los ojos. Aquí fue Cony Chamarro.
Después, Michelle actuó en “La Mujer del Vendaval” (2012), donde interpretó a Alba María Morales. Aquí volvió con un look muy fresco y juvenil.
Con un “outfit” más sofisticado, Michelle grabó la telenovela “El Color de la Pasión” (2014), en la que dio vida a Rebeca Murillo. Este personaje antagónico la hizo ver ya como una mujer de carácter.
“La Sombra del Pasado” (2014), su primer protagónico, fue un proyecto muy importante para ella, en el que interpretó a Aldonza.
En el 2015, Michelle grabó “Pasión y Poder”, donde encarnó a Regina Montenegro, un personaje que, la mayoría de las veces, llevaba el cabello recogido.
Luego protagonizó “Hijas de la Luna” (2018), donde interpretó a Juana Victoria y mostró un look más desaliñado tanto en atuendo como en su cabello.
Para “La Reyna Soy Yo” (2019), Michelle ya luce como toda una mujer y muestra su lado más sensual, demostrando también una madurez actoral.
En “Quererlo Todo” (2020), la actriz dio vida a Valeria Fernández. Para este personaje, Michelle se aclaró un poco más el cabello.
Y en “La Herencia”, producida por Juan Osorio, la actriz lució un rubio más intenso. En este melodrama, Michelle actúa al lado de Matías Novoa, Daniel Elbittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Gil.