Laura Bozzo pierde juicio contra Gabriel Soto e Irina Baeva: si no paga, la embargarán
Esta vez, ni la suerte ni la ley estuvo de lado de Laura Bozzo, pues perdió una demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva, quien la llevaron a los juzgados por difamación y daño moral.
El abogado de Soto explicó en entrevista que, tras una audiencia, la sentencia que había emitido el juez fue a favor de los actores.
“Si Laura Bozzo no paga voluntariamente en un plazo de cinco días, se procederá a la vía de apremio, lo que implica dictar una orden de embargo”, señalo el representante legal, de acuerdo con Milenio.
Irina y Gabriel demandaron a la presentadora porque, públicamente, afirmó en 2020 que Gabriel había terminado su matrimonio con Geraldine Bazán debido a que sostenía una relación con la rusa, comentario que el actor aseguró que dañó su reputación personal y profesional.
Además, en otra ocasión, cuando la conductora peruana acudió un día al programa “El Gordo y la Flaca”, calificó a Irina como una “quitamaridos”.
Todo lo anterior, hizo que los actores tomaran acciones legales contra la conductora de programas como “Laura de Todos”.
Por supuesto, todo se volvió una gran polémica, pero parece que ahora se le ha puesto punto final al asunto con esta sentencia a favor de los actores.
Y como la ley estuvo de lado de Gabriel e Irina, quien actualmente están separados luego de años de tener una relación, ahora Bozzo les debe pagar el daño que les hizo de una forma económica.
Y aunque, hasta el momento, no se sabe cuánto debe pagar, Bozzo sólo tiene unos días para hacerlo, o de lo contrario, sus bienes y sus sueldos, tanto de TV Azteca como de Telemundo, podrían ser embargados para cubrir la deuda.
Aparte de lo económico, Irina y Gabriel pedirán al juez una restricción para que la presentadora ya no vuelva a mencionarlos de forma pública.
“Queremos solicitar al juez que emita un apercibimiento para evitar que Laura nos mencione nuevamente”, señaló el actor, publicó Milenio.
En el programa “Al Rojo Vivo”, se dijo que habían contactado a Bozzo y que ella les había dicho que no fue notificada, que no sabía y que no tenía comentarios al respecto.
La realidad es que esta no es la primera vez que Bozzo se mete en problemas por sus comentarios, porque es conocida por su estilo controversial y sin miedo cuando habla.
Y aunque su actuar ha polarizado a las audiencias, la conductora continúa con sus declaraciones incendiarias sobre aquellos temas que le llaman la atención o están en boca de todos.