Lizbeth Rodríguez 'intenta impedir' la boda de su amiga
Haciendo honor a su personalidad polémica, la youtuber Lizbeth Rodríguez quiso detener la boda de su mejor amiga argumentando que el novio era un infiel, al estilo como exponía a los infieles en su programa.
La influencer se volvió viral luego de que en las redes sociales circularan videos del momento en el que trató de impedir la boda de sus amigos, los creadores de contenido Celeste y Banaz. En un momento, Lizbeth dijo: “Celeste. No te puedes casar con Banaz. Lamento hacer esto enfrente de todos ustedes...
“…Celeste, Banaz te es infiel. ¿Hay alguna de las damas que tenga algo que decir? Dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado. Celeste no te cases, por favor. Dile Banaz, díselo, cuéntaselo, dile la verdad”, indicó la youtuber enfrente de todos los invitados.
Después, entre gritos de “fuera” y “sáquenla”, Lizbeth fue sacada de la boda ante la mirada atónita de todos los invitados, y mientras ella le repetía a su amiga que Banaz no la quería de verdad.
En ese momento, Banaz tomó un micrófono y se dirigió a todos. “Bueno, discúlpenme por lo que acaba de suceder. Bueno, no sé por qué lo hizo, no, la verdad sí sé por qué lo hizo... Somos youtubers, hacemos bromas y es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa. Lizbeth, gracias”, dijo Banaz.
Luego del tenso momento, los invitados rieron a carcajadas porque cayeron en la broma de los creadores de contenido, quienes son buenos amigos.
Lo bueno es que después de este episodio, la boda se llevó a cabo sin ningún problema y los novios disfrutaron en grande de su fiesta.
Por supuesto, Lizbeth también estuvo presente en la fiesta y publicó un video de los novios bailando con el siguiente mensaje: “Como cuando no logras arruinar la boda”, haciendo alusión al “show” que habían montado previamente. Después, feliz gritó: “Viva los novios”.
“Pues, aquí andamos en la boda de Celeste, mi amor, por más que traté de impedirla, no se consiguió”, señaló la creadora de “Infieles” en tono de broma.
Por su parte, Banaz le agradeció a Lizbeth por haber ido a su boda, la cual, sin duda, se volvió en un acontecimiento viral debido a su broma en complicidad.
Así, los novios disfrutaron en grande su boda, la cual se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.