Mariana Torres y Jonathan Nienow: las fotos de su boda frente al mar
Tras casi un mes de haber contraído matrimonio por el civil, Mariana Torres y su esposo Jonathan Nienow celebraron este fin de semana su boda religiosa, acompañados de familiares y amigos.
A través de las redes sociales, varios de los invitados de la pareja publicaron fotografías que mostraron cómo se llevó a cabo el enlace religioso en Puerto Vallarta.
Geraldine Bazán, Alejandra Lazcano, Liz Gallardo, Gloria Aura, Pablo Portillo, Fabiola Campomanes, Juan Manuel Bernal y otros famosos, fueron parte de la larga lista de invitados que disfrutaron este fin de semana junto a la pareja.
En las imágenes se aprecia que Mariana eligió un vestido blanco, palabra de honor con cola blanca de tul.
Mariana optó por lucir un maquillaje poco cargado, con el que pudiera destacar por su belleza innata.
Mientras que el novio se decantó por un traje en tono salmón que lo hizo destacar entre los invitados.
Para la ceremonia no hizo falta detalle. Rodeados de amigos y familiares, frente a una cruz hecha de flores naturales, la pareja celebró su unión.
Este fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, cuando Mariana caminó hacia el altar del brazo de su padre.
La pareja se casó en una ceremonia entrañable, al aire libre donde recibió la bendición de un sacerdote que ofició la misa, para luego cerrar la ceremonia con un tierno beso que oficializó el matrimonio.
Por supuesto, a la boda no podían faltar las grandes amigas de la novia como Geraldine Bazán, Alejandra Lazcano o Liz Gallardo.
El actor Juan Manuel Bernal presumía así de la guapa novia.
Más tarde la pareja celebró un pequeño ritual frente al mar, en el que lucieron un look mucho más playero.
Teniendo como testigos a familiares y amigos, la pareja se profesó amor de nueva cuenta.
Al igual que los novios, los invitados optaron por un look más ibicenco; todos vestidos de blanco y en un ambiente mucho más relajado.
Con una corona de flores naturales, Mariana disfrutó de su fiesta en la que hubo hasta fuegos artificiales que iluminaron la playa.
Fue así como la pareja celebró un fin de semana lleno de amor, en el que de nueva cuenta se juraron amor eterno frente a todos sus seres queridos y teniendo como testigo al mar de Puerto Vallarta.