Muere a los 16 años el actor de 'Baby Driver', Hudson Meek, tras sufrir un accidente
La luz del joven actor Hudson Meek se apagó después de sufrir un trauma por impacto contundente tras caer de un vehículo en movimiento. Durante los últimos 10 años, la agencia que lo representó indicó que el artista contribuyó mucho al espíritu de la empresa.
"Nuestros corazones están destrozados al tener que compartir que Hudson Meek se fue a casa con Jesús esta noche", así fue como se dio a conocer en su cuenta de Instagram el fallecimiento del actor de "Baby Driver" a sus 16 años de edad.
Foto: Instagram @hudson_meek
El joven intérprete falleció el 21 de diciembre, dos días después de que cayera de un vehículo en movimiento en el bloque Canyon Road al 1900, cerca de la autopista 31. De acuerdo con la Oficina del Forense del Condado de Jefferson, se está llevando a cabo una investigación.
Foto: Instagram @jpervistalent
People en Español publicó que el prometedor actor fue trasladado inmediatamente al hospital para tratar las graves heridas que presentaba, sin embargo, no lograron salvarle la vida, reportó el Departamento de Policía de la localidad.
Foto: Instagram @hudson_meek
En sus redes sociales se dedicaron palabras para honrar la vida de este actor, quien deja proyectos importantes de cine y televisión que verán la luz en 2025. "Sus 16 años en esta tierra fueron muy pocos, pero logró mucho e impactó significantemente a todo el que conoció", se lee en su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram @hudson_meek
“Hudson era más que un talento, era una fuente de inspiración que tocó las vidas de muchos con su entusiasmo, amabilidad, sonrisa e innata habilidad de iluminar una habitación... Será recordado con gran afecto por todos nosotros", publicó su agencia de representaciónn J Pervis Talent Agency.
En el escrito se pide por la familia y por los amigos de Hudson, quienes están destrozados por la pérdida repentina y trágica que significa la muerte de Hudson.
Hudson interpretó el papel de "Young Baby" en la película nominada al Óscar de 2017 "Baby Driver". También consiguió un papel en la serie de televisión "MacGyver", y apareció en otros proyectos como "Found" y "Legacies".
También fue parte de la película de 2015 "90 Minutes in Heaven".
Su obituario en línea dice que estaba rodeado de sus amigos y familiares y de la presencia del Señor cuando murió en paz, publicó TMZ.
Foto: Instagram @hudson_meek
Este histrión nacido en Alabama, Estados Unidos, se dice que contribuyó al mundo de la animación con su trabajo de doblaje en "Badanamu Cadets" y formó parte de campañas publicitarias de reconocidas marcas.
El joven artista será donante de órganos, cumpliendo con su deseo de ayudar a quienes lo necesitan, dio a conocer la familia.