¿Por qué han detenido a Antony Starr, Patriota en 'The Boys', en España?
Problemas para uno de los actores más reconocido de los últimos años: Antony Starr, el famoso y polémico Patriota en la serie 'The Boys' (Amazon Prime Video)
El actor neozelandés ha sido detenido por la Policía, llegando a pasar la noche en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante (España), tras agredir a un joven en el interior de un pub, tal y como recoge el Diario Información.
Los hechos ocurrieron de madrugada, en un bar alicantino de la zona de Castaños. Según apuntan al diario testigos presenciales, el actor se encontraba en un supuesto estado de ebriedad notable.
En un momento dado, Antony Starr y el joven agredido, de 21 años, se enzarzaron en una discusión que acabó con el actor propinándole dos puñetazos y reventándole un vaso en la cara.
A consecuencia de la agresión, según el Diario Información, el joven tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en la ceja izquierda en el hospital.
Acto seguido, parte de lesiones en mano, el agredido se personó en la Comisaría Provincial de Alicante para poner la pertinente denuncia. Fue allí donde se enteró que el agresor era el conocido actor.
En palabras del propio agredido al diario, "estaba que se caía de lo borracho que iba"
Obviamente, a la policía no le fue demasiado complicado localizar al actor y llevarle al calabozo, donde pasó la noche hasta que pudo prestar declaración.
Una vez ofreció su versión de los hechos, Antony Starr fue puesto en libertad, a la espera de que llegue el juicio.
La pregunta es, ¿qué hace Antony Starr en Alicante?
A la espera de la nueva y esperada tercera temporada de 'The Boys', el actor está rodando en Alicante la nueva película de Guy Ritchie, 'The Interpreter'.
Junto a Antony Starr, también aparecerá gente como Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig o Emily Beecham
De hecho, no hay más que echar un ojo a sus redes sociales para comprobar que el actor lo estaba pasando en grande en Alicante, hasta que ocurrió lo que ocurrió.
Fotos en el puerto de Alicante o de un día de pinchos son algunas de las aventuras alicantinas que Antony Starr había compartido en los últimos días.
Ahora, queda saber qué dice el juez sobre el altercado y las consecuencias penales que tiene para el actor.
Eso de tomarse la justicia por su mano le dio buen resultado en 'Banshee', donde daba vida al sheriff Lucas Hood, pero la realidad se antoja bien distinta.