¿Por qué se separan Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Tras 22 años de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, dejando claro que, a pesar de ya no estar juntos, seguirán siendo familia por el bien de sus hijas, Mía y Nina.
A través de un mensaje que publicaron en su cuenta de Instagram, la conductora y el cantante comentaron que la decisión la habían tomado desde hace 5 meses, aunque apenas ahora la compartían con sus seguidores.
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!...
“…Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, dicen Andrea y Erik en una parte de su escrito.
Andrea, de 51 años, y Erik, de 52 años, enfatizaron el hecho de que seguirán siempre ahí para sus hijas, y, desde otro punto, seguirán siendo una hermosa familia.
También comentaron que seguirán siendo socios y que, incluso, pronto harán algunos proyectos juntos.
“Ellas (sus hijas) tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz!”, indicaron.
Andrea y Erik afirmaron que no fue fácil tomar la decisión de separarse, y aunque no saben qué les deparará el destino, hoy sienten que es lo mejor para ellos.
“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…
“…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”, de esta forma terminó el texto que publicaron en Instagram.
Andrea y Erik iban a cumplir el próximo 1 de abril 23 años de casados, pues su boda se realizó en esa fecha pero en el 2000. La ceremonia fue en el puerto de Acapulco.
De hecho, fue en Acapulco donde comenzó su historia de amor, pues se conocieron en una discoteca y, cuando Erik la vio, le dijo a un amigo que ella sería la madre de sus hijos.
Tras un breve noviazgo, ambos decidieron llegar al altar y vivieron su amor durante 22 años, en el que, como mencionaron, pasaron de todo, pero siempre salían airosos.
Poco a poco, se convirtieron en uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, y aunque ahora su historia de amor llegó a su fin, continuarán otra como socios y padres de sus bellas hijas.
Y aunque mencionaron que hace más de 5 meses tomaron la decisión de seguir cada uno otro camino, ambos han seguidos compartiendo en redes sociales fotos y videos de ellos en familia, siempre refiriéndose al otro con mucho amor.
Además, para cerrar el 2022 y recibir el 2023, la familia viajó a Japón, donde tuvieron maravillosas experiencias. Y es que si algo les gusta hacer es viajar en familia, y seguramente lo seguirán haciendo.