¿Qué fue de los protagonistas de ‘Amor en Custodia'?
La telenovela “Amor en Custodia” (2005) es una de las consentidas del público, tanto que la telenovela fue una de las elegidas para ser retransmitida a finales de 2021.
Así, el pasado 11 de octubre volvió a la pantalla chica la historia que conquistó a todos, en mucho por sus dos parejas protagónicas: la conformada por Paz Achával Urién (Margarita Gralia) y Juan Manuel Aguirre (Sergio Basáñez), y la de Bárbara Bazterrica (Paola Núñez) y Nicolás Pacheco (Andrés Palacios).
Recordemos que “Amor en Custodia” cuenta la historia de Juan Manuel, quien se convierte en guardaespaldas por accidente cuando evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval, de quien se enamora más adelante. En cuanto a Bárbara, primero no querrá a su nuevo guardaespaldas, pero después todo cambiará.
Pero ¿qué pasó con los actores de esta historia tras haberla protagonizado hace 17 años? Sobre Margarita Gralia, podemos decir que, tras “Amor en Custodia”, actuó en los melodramas “Tengo Todo” (2008), “Entre el Amor y el Deseo” (2010), “La Mujer de Judas” (2012) y “Destino” (2013).
Sin embargo, varias condiciones de salud la hicieron alejarse de los escenarios, ya que en el 2015 tuvieron que inducirle un coma debido a que sufrió un infarto y un derrame cerebral.
Tras superar este crítico momento, la actriz decidió darse un descanso para cuidar de su salud y gozar a su familia.
Y aunque no volvió a la televisión, Margarita sí regresó a los escenarios teatrales en 2016, cuando actuó en la obra “Mujeres de Ceniza”.
Ahora, ella y su esposo, Ariel Bianco, viven en San Miguel de Allende, donde tienen un restaurante, 'Churros y Chocolates San Agustín'.
En cuanto a Sergio Basáñez, siguió haciendo otras telenovelas para TV Azteca, como “Secretos del Alma” (2008) y “Los Rey” (2012). En 2016, Sergio participó en la popular serie “El Chema”.
Precisamente en el 2016, se dijo que el contrato que tenía Sergio con TV Azteca llegó a su fin, y tras eso, tuvo una racha de falta de empleo.
Sin embargo, en 2018, Sergio regresó a Televisa, donde retomó su carrera actoral, pues se integró a la producción “Por Amar Sin Ley”, melodrama al que le fue muy bien en audiencia.
Después actuó en la telenovela “¿Qué le Pasa a mi Familia?” (2021) y más tarde interpretó el papel de Germán en la telenovela “La Desalmada”, que protagonizaron Livia Brito y José Ron. Y este 2022 formó parte del elenco de 'La Herencia', junto a Michelle Renaud, Matías Novoa y Emmanuel Palomares.
Tras su éxito en “Amor en Custodia”, Paola siguió protagonizando algunas producciones, como “Pasión Morena” (2009), “Destino” (2013) y “Reina de Corazones” (2014).
Pero la actriz siempre quiso trabajar en inglés, ya que era fan de las series, por lo que en el 2015 decidió irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, para buscar nuevas oportunidades en Hollywood.
Hasta el momento, ha participado en series como “The Son”, con Pierce Brosnan, y “The Purge” (2018), con Derek Luke y Gabriel Chavarria. Además, para el mercado latino, Paola actuó en “La Reina del Sur” (2019).
La mexicana también ha incursionado en el cine, pues filmó en el 2020 la película “Bad Boys for Life” (2020), que protagonizaron Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens.
Paralelamente, Paola ha sido vocera de varias organizaciones como Save the Children, Greenpeace y Animal Heroes.
Además, Paola fue presentada como una de las protagonistas de la serie “Resident Evil”, realizada por la plataforma de Netflix sobre esta famosa saga de zombies.
Tras protagonizar “Amor en Custodia”, Andrés Palacios lideró otros proyectos televisivos en TV Azteca, como “Eternamente Tuya” (2009) y “Vidas Robadas” (2010)
Después, en 2016, Andrés comenzó a trabajar con Televisa, donde ha actuado en melodramas como “Las Amazonas” (2016) y “El Bienamado” (2017).
Como protagónico en Televisa, Andrés ha encabezado las telenovelas “El Vuelo de la Victoria” (2017), al lado de Paulina Goto; “Tenías que Ser Tú”, junto a Ariadne Díaz; “La Usurpadora” (2019), con Sandra Echeverría”, “Imperio de Mentiras” (2020), al lado de Angelique Boyer y finalmente, 'Amor Dividido' (2022), junto a Eva Cedeño, Gabriel Soto e Irina Baeva.
Y poco a poco se ha posicionado como uno de los galanes favoritos de los televidentes, honor que tiene desde “Amor en Custodia”.